Un nuevo capítulo del Wanda Gate estalló en las últimas horas. Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi y esta vez la decisión no tiene retorno, según afirmaron desde su entorno.
La polémica se desató después de que la mediática fuera vista en un boliche con L-Gante mientras el papá de sus dos hijas viajaba a Turquía para incorporarse a la pretemporada del Galatasaray.
+ MIRÁ MÁS:
Sin embargo, lo más contundente que se filtró hasta ahora fue la foto del momento exacto en el que la ex de Maxi López le pidió el divorcio al futbolista. En la imagen se puede ver a la conductora llorando y a su lado Icardi, ambos sentados en el estacionamiento del Chateau Libertador. En ese complejo, ella compró un nuevo departamento que refaccionó.
La encargada de los trámites de divorcio es la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld aunque hay quienes aseguran que solo resta terminarlos porque el acuerdo estaría redactado desde que ocurrió el Wanda Gate.
Crisis sin fin
La crisis entre el papá y la mamá de Francesca e Isabella Icardi empezó cuando el futbolista tuvo un affaire con la China Suárez. Pese a que intentaron remontar la relación por la familia, se hizo insostenible.
En A la tarde, Pochi de @gossipeame dio detalles de la imagen en el ingreso del Chateau Libertador y dijo: Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.
En tanto, descartó que haya habido nuevos terceros en discordia y comentó: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste”. “El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”, afirmó la panelista.