En los últimos días trascendió que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi y aseguran que esta vez es definitivo. La noticia no fue bien recibida por los hinchas del Galatasaray, el equipo de Turquía donde juega el futbolista.
Durante el partido de la Selección Argentina contra Canadá por la semifinal de la Copa América, la mediática subió una foto con la camiseta celeste y blanca en sus redes. Lejos de recibir comentarios por apoyar a La Scaloneta, la empresaria fue criticada por los fanáticos turcos de su marido.
+MIRÁ MÁS: El look canchero y a tono con la Scaloneta de Antonela Roccuzzo para alentar en la semifinal
“Ojalá te pasara algo” y “Si se divorcia de Icardi, dejémosla de seguir” fueron algunos de los duros mensajes que le dejaron los fans turcos ofendidos por la decisión de la argentina. Otros la culparon por el actual desempeño deportivo de Icardi. “Especialmente desde que rompiste con Icardi, dejaste que su desempeño se debilite”, aseguró un usuario.
La confirmación
Cansada de los rumores, Wanda decidió romper el silencio. “Me separé”, aseguró la conductora sin hacer referencia al pedido de divorcio. También explicó que intentó sostener la relación con el padre de sus hijas por motivos personales y de salud pero no funcionó.
Además, la mayor de las Nara apuntó contra los que la atacan. “Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé”, expresó.