• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió al contar de qué trabaja: “Uno te ama y 8 te odian”

Adrián se impuso con autoridad en el programa de Guido Kaczka y despertó el interés del conductor al revelar su profesión.

11 de julio 2024, 23:51hs
Adrián es el octavo finalista por los 25 millones de pesos.
Adrián ganó en Los 8 Escalones.
Seguinos en

Adrián se convirtió en el octavo finalista que competirá por los 25 millones de pesos en Los 8 Escalones. La noche del martes fue su oportunidad para brillar y el corpulento participante no defraudó.

Sin embargo, su victoria quedó en un segundo plano ya que anteriormente reveló de qué trabajaba y despertó el genuino interés de Guido Kaczka. “Soy croupier de póker. Mezclo y reparto en eventos y clubes privados”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka hizo una pregunta picante y lo pararon en seco en Los 8 Escalones: “¿Para qué?”

Luego, explicó lo más difícil de su profesión: “En cada mano nos odian ocho personas. Uno te ama y ocho te odian”. Después, el conductor amagó con preguntarle algo más pero se contuvo.

No obstante, se animó y le consultó sobre si había chance de direccionar las cartas para favorecer a algún jugador. “No, de ninguna manera. No hay posibilidad: transparencia absoluta”, sentenció, dando por zanjado el tema.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorrepartidorpóker

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía
  • Los Pumas no pudieron ante Escocia y cayeron en el Kempes en el inicio del Nations Championship: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial