• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió al contar de qué trabaja: “Uno te ama y 8 te odian”

Adrián se impuso con autoridad en el programa de Guido Kaczka y despertó el interés del conductor al revelar su profesión.

11 de julio 2024, 23:51hs
Adrián es el octavo finalista por los 25 millones de pesos.
Adrián ganó en Los 8 Escalones.

Adrián se convirtió en el octavo finalista que competirá por los 25 millones de pesos en Los 8 Escalones. La noche del martes fue su oportunidad para brillar y el corpulento participante no defraudó.

Sin embargo, su victoria quedó en un segundo plano ya que anteriormente reveló de qué trabajaba y despertó el genuino interés de Guido Kaczka. “Soy croupier de póker. Mezclo y reparto en eventos y clubes privados”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka hizo una pregunta picante y lo pararon en seco en Los 8 Escalones: “¿Para qué?”

Luego, explicó lo más difícil de su profesión: “En cada mano nos odian ocho personas. Uno te ama y ocho te odian”. Después, el conductor amagó con preguntarle algo más pero se contuvo.

No obstante, se animó y le consultó sobre si había chance de direccionar las cartas para favorecer a algún jugador. “No, de ninguna manera. No hay posibilidad: transparencia absoluta”, sentenció, dando por zanjado el tema.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorrepartidorpóker

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba
  • Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba
  • Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial