A días de una nueva final para la Selección argentina, Jimena Barón le dio una gran sorpresa a su hijo Momo para el partido decisivo que la Scaloneta afrontará el domingo ante Colombia en Miami por la Copa América.
En Buenos Aires, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la escuchó haciendo planes con el niño de 10 de años para ver la final de este fin de semana.
“¿Te coparía verlo conmigo?”, preguntó Jimena con la supuesta idea de alentar por televisión al seleccionado liderado por Lionel Messi. Por supuesto que Momo aceptó su compañía y hasta sumó la final de la Eurocopa en la agenda.
Lo que el niño no esperaba era la noticia que su mamá le tenía reservada. En plena charla la actriz no contuvo las lágrimas y lanzó un llanto que preocupó al hijo.
“Es que había sacado pasajes y no tenía entradas y me acaban de conseguir dos entradas para llevarte”, confesó en seco Jimena Barón emocionada por poder cumplirle el sueño al pequeño. Momo salió corriendo a abrazarlo y buscando asegurarse de no era una broma.
+ MIRÁ MÁS: Beso y declaración de amor: la primera foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani juntos
En el posteo en Instagram la actriz y cantante expresó lo que significa este momento para ellos. “Saqué pasajes. Quise comprar entradas y no conseguí. Seguía sin conseguir. Por suerte no le conté porque ya estaba el guiso de lentejas y estaba por dar de baja todo”, contó.
Sobre el plan para darle la noticia, explicó: “Le inventé un canje de lentejas y le di el regalo que tanto quería darle. Te amo hijo, no sabré pagar el pack fútbol, pero creo ser buena con las sorpresas”.
Además reveló que la idea se le ocurrió después que su novio Matías Palleiro la hiciera una videollamada durante un partido. “Vi a Momo alegrarse por él que estaba en la cancha y también desear estar ahí con todo su ser. Yo no soy impulsiva, soy más bien controladora y organizada, pero Momo es Momo”, reconoció.