EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jimena Barón le dio una gran sorpresa a Momo para la final de la Copa América y no pudo contener las lágrimas

La actriz grabó el momento en el que le dio la noticia a su hijo en la previa del choque entre Argentina y Colombia.

11 de julio 2024, 23:13hs
Jimena Barón le dio una sorpresa emocionante a Momo.

A días de una nueva final para la Selección argentina, Jimena Barón le dio una gran sorpresa a su hijo Momo para el partido decisivo que la Scaloneta afrontará el domingo ante Colombia en Miami por la Copa América.

En Buenos Aires, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la escuchó haciendo planes con el niño de 10 de años para ver la final de este fin de semana.

“¿Te coparía verlo conmigo?”, preguntó Jimena con la supuesta idea de alentar por televisión al seleccionado liderado por Lionel Messi. Por supuesto que Momo aceptó su compañía y hasta sumó la final de la Eurocopa en la agenda.

La emotiva sorpresa de Jimena Barón a Momo.

Lo que el niño no esperaba era la noticia que su mamá le tenía reservada. En plena charla la actriz no contuvo las lágrimas y lanzó un llanto que preocupó al hijo.

“Es que había sacado pasajes y no tenía entradas y me acaban de conseguir dos entradas para llevarte”, confesó en seco Jimena Barón emocionada por poder cumplirle el sueño al pequeño. Momo salió corriendo a abrazarlo y buscando asegurarse de no era una broma.

+ MIRÁ MÁS: Beso y declaración de amor: la primera foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani juntos

En el posteo en Instagram la actriz y cantante expresó lo que significa este momento para ellos. “Saqué pasajes. Quise comprar entradas y no conseguí. Seguía sin conseguir. Por suerte no le conté porque ya estaba el guiso de lentejas y estaba por dar de baja todo”, contó.

Sobre el plan para darle la noticia, explicó: “Le inventé un canje de lentejas y le di el regalo que tanto quería darle. Te amo hijo, no sabré pagar el pack fútbol, pero creo ser buena con las sorpresas”.

Además reveló que la idea se le ocurrió después que su novio Matías Palleiro la hiciera una videollamada durante un partido. “Vi a Momo alegrarse por él que estaba en la cancha y también desear estar ahí con todo su ser. Yo no soy impulsiva, soy más bien controladora y organizada, pero Momo es Momo”, reconoció.

Temas de la nota

famososJimena BaronMomoCopa AméricaMiamiEstados Unidos

Más notas sobre Show

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves
  • Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial