• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

En terapia pero estable: el nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista está internado hace casi un mes en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se trata de la tercera hospitalización en menos de un año.

12 de julio 2024, 16:30hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Jorge Lanata atraviesa un complejo estado de salud que lo tiene internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde hace un mes. En las últimas horas, las autoridades del centro médico difundieron el parte médico y confirmaron que sigue en terapia.

“El paciente se halla internado en terapia intensiva. Actualmente se encuentra cursando una infección urinaria con tratamiento antibiótico adecuado”, precisaron en el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: El particular consejo de Lanata tras recibir el alta: “Garchen...”

En tanto, indicaron que está “en buen estado general, estable, en asistencia ventilatoria mecánica, hemodinámicamente compensado, con leve deterioro de la función renal, sin requerimiento soporte artificial”. “Sin otras alteraciones orgánicas asociadas, se encuentra en proceso de descomplejización”, cerraron sobre el cuadro del periodista.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)

Lanata quedó internado el 14 de junio pasado cuando fue a hacerse una tomografía de pulmón. Mientras estaba en el Hospital Italiano se descompensó y los médicos lo dejaron internado.

En ese entonces, sus allegados habían dicho a TN que estaba “lúcido y bien, mejorando”. Esta es la segunda internación del conductor de radio y televisión en lo que va de 2024. En abril pasado fue hospitalizado en la Fundación Favaloro tras sufrir una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, el momento más difícil lo atravesó en noviembre de 2023, cuando cayó por una neumonía que lo tuvo varias semanas internado.

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludinternacion

Más notas sobre Show

Zulemita Menem fue internada y se mostró en andador.

Internaron a Zulemita Menem y se mostró en andador: “Lesiones”

La visita de Carl Palmer a Córdoba.

Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo

Por Santiago Ramos
Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba
  • ¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten
  • Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba
  • Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial