• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

En terapia pero estable: el nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista está internado hace casi un mes en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se trata de la tercera hospitalización en menos de un año.

12 de julio 2024, 16:30hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Jorge Lanata atraviesa un complejo estado de salud que lo tiene internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde hace un mes. En las últimas horas, las autoridades del centro médico difundieron el parte médico y confirmaron que sigue en terapia.

“El paciente se halla internado en terapia intensiva. Actualmente se encuentra cursando una infección urinaria con tratamiento antibiótico adecuado”, precisaron en el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: El particular consejo de Lanata tras recibir el alta: “Garchen...”

En tanto, indicaron que está “en buen estado general, estable, en asistencia ventilatoria mecánica, hemodinámicamente compensado, con leve deterioro de la función renal, sin requerimiento soporte artificial”. “Sin otras alteraciones orgánicas asociadas, se encuentra en proceso de descomplejización”, cerraron sobre el cuadro del periodista.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)

Lanata quedó internado el 14 de junio pasado cuando fue a hacerse una tomografía de pulmón. Mientras estaba en el Hospital Italiano se descompensó y los médicos lo dejaron internado.

En ese entonces, sus allegados habían dicho a TN que estaba “lúcido y bien, mejorando”. Esta es la segunda internación del conductor de radio y televisión en lo que va de 2024. En abril pasado fue hospitalizado en la Fundación Favaloro tras sufrir una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, el momento más difícil lo atravesó en noviembre de 2023, cuando cayó por una neumonía que lo tuvo varias semanas internado.

Lo más leído

1

Se supo de qué trabaja el futuro papá del hijo de Jesica Cirio

2

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

3

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

4

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

5

Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludinternacion

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

La serie se estrena el próximo jueves 23 de abril en Flow.

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Así fue el último adiós a Luis Brandoni

Así fue el último adiós a Luis Brandoni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA
  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial