• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

En terapia pero estable: el nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista está internado hace casi un mes en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se trata de la tercera hospitalización en menos de un año.

12 de julio 2024, 16:30hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Jorge Lanata atraviesa un complejo estado de salud que lo tiene internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde hace un mes. En las últimas horas, las autoridades del centro médico difundieron el parte médico y confirmaron que sigue en terapia.

“El paciente se halla internado en terapia intensiva. Actualmente se encuentra cursando una infección urinaria con tratamiento antibiótico adecuado”, precisaron en el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: El particular consejo de Lanata tras recibir el alta: “Garchen...”

En tanto, indicaron que está “en buen estado general, estable, en asistencia ventilatoria mecánica, hemodinámicamente compensado, con leve deterioro de la función renal, sin requerimiento soporte artificial”. “Sin otras alteraciones orgánicas asociadas, se encuentra en proceso de descomplejización”, cerraron sobre el cuadro del periodista.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)

Lanata quedó internado el 14 de junio pasado cuando fue a hacerse una tomografía de pulmón. Mientras estaba en el Hospital Italiano se descompensó y los médicos lo dejaron internado.

En ese entonces, sus allegados habían dicho a TN que estaba “lúcido y bien, mejorando”. Esta es la segunda internación del conductor de radio y televisión en lo que va de 2024. En abril pasado fue hospitalizado en la Fundación Favaloro tras sufrir una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, el momento más difícil lo atravesó en noviembre de 2023, cuando cayó por una neumonía que lo tuvo varias semanas internado.

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

3

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

4

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludinternacion

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada
  • Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas
  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial