• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

En terapia pero estable: el nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista está internado hace casi un mes en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se trata de la tercera hospitalización en menos de un año.

12 de julio 2024, 16:30hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Lanata atraviesa un complejo estado de salud que lo tiene internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde hace un mes. En las últimas horas, las autoridades del centro médico difundieron el parte médico y confirmaron que sigue en terapia.

“El paciente se halla internado en terapia intensiva. Actualmente se encuentra cursando una infección urinaria con tratamiento antibiótico adecuado”, precisaron en el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: El particular consejo de Lanata tras recibir el alta: “Garchen...”

En tanto, indicaron que está “en buen estado general, estable, en asistencia ventilatoria mecánica, hemodinámicamente compensado, con leve deterioro de la función renal, sin requerimiento soporte artificial”. “Sin otras alteraciones orgánicas asociadas, se encuentra en proceso de descomplejización”, cerraron sobre el cuadro del periodista.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)

Lanata quedó internado el 14 de junio pasado cuando fue a hacerse una tomografía de pulmón. Mientras estaba en el Hospital Italiano se descompensó y los médicos lo dejaron internado.

En ese entonces, sus allegados habían dicho a TN que estaba “lúcido y bien, mejorando”. Esta es la segunda internación del conductor de radio y televisión en lo que va de 2024. En abril pasado fue hospitalizado en la Fundación Favaloro tras sufrir una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, el momento más difícil lo atravesó en noviembre de 2023, cuando cayó por una neumonía que lo tuvo varias semanas internado.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludinternacion

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Argentino hasta los huesos”: así fue el último asado de la Selección Argentina en el Mundial
  • Monada presentó “Terapia para tres”, canción que nació en el streaming tras un viral de TikTok
  • Argentina, Malvinas y la bandera de la polémica
  • Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial