• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

En terapia pero estable: el nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista está internado hace casi un mes en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se trata de la tercera hospitalización en menos de un año.

12 de julio 2024, 16:30hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Jorge Lanata atraviesa un complejo estado de salud que lo tiene internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde hace un mes. En las últimas horas, las autoridades del centro médico difundieron el parte médico y confirmaron que sigue en terapia.

“El paciente se halla internado en terapia intensiva. Actualmente se encuentra cursando una infección urinaria con tratamiento antibiótico adecuado”, precisaron en el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: El particular consejo de Lanata tras recibir el alta: “Garchen...”

En tanto, indicaron que está “en buen estado general, estable, en asistencia ventilatoria mecánica, hemodinámicamente compensado, con leve deterioro de la función renal, sin requerimiento soporte artificial”. “Sin otras alteraciones orgánicas asociadas, se encuentra en proceso de descomplejización”, cerraron sobre el cuadro del periodista.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata (Foto: Italiano)

Lanata quedó internado el 14 de junio pasado cuando fue a hacerse una tomografía de pulmón. Mientras estaba en el Hospital Italiano se descompensó y los médicos lo dejaron internado.

En ese entonces, sus allegados habían dicho a TN que estaba “lúcido y bien, mejorando”. Esta es la segunda internación del conductor de radio y televisión en lo que va de 2024. En abril pasado fue hospitalizado en la Fundación Favaloro tras sufrir una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, el momento más difícil lo atravesó en noviembre de 2023, cuando cayó por una neumonía que lo tuvo varias semanas internado.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

3

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludinternacion

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba
  • Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial