Rodrigo De Paul se prepara para ser titular en su cuarta final consecutiva con la Selección Argentina. A horas de ir en busca de un nuevo titulo frente a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, el volante causo sorpresa en las redes sociales. La polémica gira en torno a una inesperada fotografía que compartió en sus historias de Instagram.
+MIRÁ MÁS: Argentina contra Colombia: cómo será el último día de la Selección antes de la final
En la imagen, que no cuenta con ninguna frase o emoji, se muestra una enorme cantidad de cabello esparcida sobre el suelo. De esta manera, se intuye que el jugador habría tomado la decisión de realizar un cambio de estilo radical y dejar atrás su cabellera larga, que suele atar en trenzas, para pasar al pelo corto. Por lo tanto, todo indica que este domingo los argentinos se encontraran en la cancha a un Rodrigo de Paul con una imagen por completo renovada.
Pero más allá del corte de pelo, la foto del ex-Racing parece guardar otro misterio, uno vinculado a Tini Stoessel. Los usuarios de Instagram no tardaron en notar que la historia que mostró el miembro del plantel albiceleste esconde una similitud innegable con otra antigua publicación de su exnovia.
El 16 de marzo pasado la cantante provocó preocupación a sus fanáticos tras difundir una imagen de su cabello sobre el suelo y segundos después eliminar todos los posteos de su perfil. Tiempo después la artista develó que se trataba de una estrategia comercial para publicitar su nuevo álbum.
Con esta nueva publicación de De Paul vuelven a crecer los rumores sobre una posible reconciliación. En especial teniendo en cuenta que dos días atrás LAM sacó a la luz una imagen que comprueba cierta cercanía entre el campeón de mundo y la estrella pop. En la publicación se muestra que los papás de Tini estaban en la cancha viendo uno de los partidos de la Selección Argentina y que se encontraban sentados al lado de los ex suegros de la Triple T.