• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paulo Londra volvió a subirse a los escenarios después de cinco años

El cantante cordobés está de vuelta. Tras años alejado del mundo del espectáculo el trapero volvió a realizar un show en vivo. Lo hizo en un evento realizado por el stremer español Ibai Llanos. Los detalles de su presentación.

13 de julio 2024, 16:21hs
el cantante volvió a realizar un show en vivo.
el cantante volvió a realizar un show en vivo.

La última vez que Paulo Londra actuó frente al público entonando sus propias canciones fue en el 2019. Pero tras cinco años lejos de los escenarios al fin pudo volver a pararse frente a sus fanáticos y cantar algunos de sus temas más reconocidos.

El trapero cordobés tocó en el evento “La velada del año”
El trapero cordobés tocó en el evento “La velada del año”

Su ansiado regreso tuvo lugar en un evento apodado como “La Velada del Año”, un concierto que combina música con el boxeo amateur. Este fue creado por el streamer español Ibai Llanos con el fin de reunir artistas, deportistas y creadores de contenido de diferentes partes del mundo.

+MIRÁ MAS: ¿Guiño a Tini? La sugerente foto que subió Rodrigo De Paul a un día de la final

La ocasión se trató de un momento histórico en la carrera de Londra ya que da por finalizado su conflicto judicial con su anterior productor Ovy on the Drums y el sello Big Ligas. De esta manera el artista hace borrón y cuenta nueva en su trayecto musical con un renovado inicio marcado por una presentación frente a casi 4 millones de personas. Esto si se tiene en cuenta numeroso público que llenó el Santiago Bernabeu, el estadio del Real Madrid, más los miles de espectadores que tenía la plataforma Twich al momento de la presentación.

Alrededor de las 18:10 de España (13:10 hora Argentina), el cordobés salió a escena junto a su banda. Junto con sus músicos ofreció un concierto corto pero llenó de euforia, en el que se repasaron sus más importantes hits. Tal Vez fue el tema con el que abrió, al que le siguieron dos canciones nuevas: Plan A y Postdata, parte de lo que viene trabajando junto al nuevo sello discográfico, Dale Play Records.

Apenas Paulo comenzó a cantar, las redes sociales de llenaron de mensajes y videos festejando su regreso. Además los usuarios destacaron la patente alegría que tenia el artista.

Lo más leído

1

“Decisiones drásticas”: Lourdes de Bandana posteó tras la detención de su exnovio

2

En pleno romance con Lamine Yamal, Nicki Nicole habló sobre su deseo de ser madre

3

Emocionante: cantó para ayudar a su sobrinita enferma y ganó casi $100 millones de pesos

4

Juana Viale realizó una de las pruebas más exigentes del mundo y lo mostró con orgullo en las redes

Temas de la nota

Paulo LondraregresoMúsicaVelada

Más notas sobre Show

Lourdes hizo su primer posteo tras la detención de su expareja.

“Decisiones drásticas”: Lourdes de Bandana posteó tras la detención de su exnovio

Emoción total en el programa de Guido con una tía que se jugó todo y consiguió casi 100 millones de pesos para su sobrina.

Emocionante: cantó para ayudar a su sobrinita enferma y ganó casi $100 millones de pesos

Juana Viale sorprendió con una nueva aventura.

Juana Viale realizó una de las pruebas más exigentes del mundo y lo mostró con orgullo en las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un perro se negó a ir a vacunarse y terminó “arrestado” por la Policía: el divertido viral cordobés
  • Legislativas 2025: hasta el mediodía votó el 23% del padrón electoral
  • La madre de Milei se olvidó el DNI y tuvo que volver a su casa para poder votar
  • Llaryora y las expectativas en las legislativas: “Con una banca más, festejamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial