• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Los 8 Escalones: se le escapó una mala palabra y lo acusaron con Guido Kaczka

Franco lanzó una “palabrota” al aire y Florencia se lo hizo saber al conductor, que interrumpió el programa para hablar del incidente.

13 de julio 2024, 00:28hs
Se le escapó una palabrota y una competidora lo acusó con Guido Kaczka.
A Franco se le escapó una palabrota y Florencia lo acusó.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La escena que se vivió en la noche del viernes en Los 8 Escalones puede suceder tranquilamente en cualquier aula del nivel primario del país. Una participante acusó a otro con Guido Kaczka luego de que se le escapara una mala palabra en pleno programa.

El episodio ocurrió cuando otra competidora estaba a punto de arrancar su juego. De repente, el conductor reparó en que había un pequeño incidente entre Franco y Florencia, también concursantes.

+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió al contar de qué trabaja: “Uno te ama y 8 te odian”

“Algo le dijiste Franco a Florencia”, advirtió el presentador. “No se puede decir”, replicó el joven, con ojos pícaros. “¿Una palabrota?”, retrucó Guido. Automáticamente, la mujer “buchoneó” al chico: “Él me la dijo a mí. Terrible”.

“Me asusté, pero lo dije con otras palabras”, contestó el aludido. Acto seguido, Kaczka se dio por entendido y sugirió que era la acción que empieza con la letra “C”. Al recibir la respuesta afirmativa de Franco, el conductor pasó por alto la falta y decidió continuar con el programa. “Es cierto, es una mala palabra, pero uno ya está tan acostumbrado…”, minimizó para dar cierre al hecho.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

3

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónmalapalabraGuido Kaczka

Más notas sobre Show

La familia de Paredes lo recibió con un emotivo regalo tras el Mundial 2026.

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión del conductor sobre el mensaje que dejó la Scaloneta.

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Qué pasó en el vestuario?”: el papá de Mac Allister reveló qué le dijo su hijo sobre la final del Mundial
  • El emotivo mensaje de Mac Allister a los hinchas y el picante dardo a los haters: “Nos mandan mensajes...”
  • Un sueño que duró casi 20 años: quién era el policía asesinado a tiros por motochoros
  • La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial