• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: se le escapó una mala palabra y lo acusaron con Guido Kaczka

Franco lanzó una “palabrota” al aire y Florencia se lo hizo saber al conductor, que interrumpió el programa para hablar del incidente.

13 de julio 2024, 00:28hs
Se le escapó una palabrota y una competidora lo acusó con Guido Kaczka.
A Franco se le escapó una palabrota y Florencia lo acusó.
Seguinos en Google

La escena que se vivió en la noche del viernes en Los 8 Escalones puede suceder tranquilamente en cualquier aula del nivel primario del país. Una participante acusó a otro con Guido Kaczka luego de que se le escapara una mala palabra en pleno programa.

El episodio ocurrió cuando otra competidora estaba a punto de arrancar su juego. De repente, el conductor reparó en que había un pequeño incidente entre Franco y Florencia, también concursantes.

+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió al contar de qué trabaja: “Uno te ama y 8 te odian”

“Algo le dijiste Franco a Florencia”, advirtió el presentador. “No se puede decir”, replicó el joven, con ojos pícaros. “¿Una palabrota?”, retrucó Guido. Automáticamente, la mujer “buchoneó” al chico: “Él me la dijo a mí. Terrible”.

“Me asusté, pero lo dije con otras palabras”, contestó el aludido. Acto seguido, Kaczka se dio por entendido y sugirió que era la acción que empieza con la letra “C”. Al recibir la respuesta afirmativa de Franco, el conductor pasó por alto la falta y decidió continuar con el programa. “Es cierto, es una mala palabra, pero uno ya está tan acostumbrado…”, minimizó para dar cierre al hecho.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

3

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

4

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

5

Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónmalapalabraGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Willy Magia fue papá por segunda vez.

Willy Magia fue papá por segunda vez y lo compartió con un tierno posteo: “Bienvenido, Santiago”

Thiago Medina y las gemelas.

Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia

Lali y Pedro

Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas
  • Hombre de 69 años chocó contra una camioneta y murió en una ruta de Córdoba
  • La increíble exhibición de indignidad chavista
  • Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial