• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Los 8 Escalones: se le escapó una mala palabra y lo acusaron con Guido Kaczka

Franco lanzó una “palabrota” al aire y Florencia se lo hizo saber al conductor, que interrumpió el programa para hablar del incidente.

13 de julio 2024, 00:28hs
Se le escapó una palabrota y una competidora lo acusó con Guido Kaczka.
A Franco se le escapó una palabrota y Florencia lo acusó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La escena que se vivió en la noche del viernes en Los 8 Escalones puede suceder tranquilamente en cualquier aula del nivel primario del país. Una participante acusó a otro con Guido Kaczka luego de que se le escapara una mala palabra en pleno programa.

El episodio ocurrió cuando otra competidora estaba a punto de arrancar su juego. De repente, el conductor reparó en que había un pequeño incidente entre Franco y Florencia, también concursantes.

+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió al contar de qué trabaja: “Uno te ama y 8 te odian”

“Algo le dijiste Franco a Florencia”, advirtió el presentador. “No se puede decir”, replicó el joven, con ojos pícaros. “¿Una palabrota?”, retrucó Guido. Automáticamente, la mujer “buchoneó” al chico: “Él me la dijo a mí. Terrible”.

“Me asusté, pero lo dije con otras palabras”, contestó el aludido. Acto seguido, Kaczka se dio por entendido y sugirió que era la acción que empieza con la letra “C”. Al recibir la respuesta afirmativa de Franco, el conductor pasó por alto la falta y decidió continuar con el programa. “Es cierto, es una mala palabra, pero uno ya está tan acostumbrado…”, minimizó para dar cierre al hecho.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

2

“Círculo tóxico”: el picante análisis de Moria Casán de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

Julieta Prandi le contestó a Mateyko y fue lapidaria: “Agredirme de una manera tan machista”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónmalapalabraGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Moria analizó la separación entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

“Círculo tóxico”: el picante análisis de Moria Casán de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Prandi fue contundente al hablar del posteo polémico de Mateyko.

Julieta Prandi le contestó a Mateyko y fue lapidaria: “Agredirme de una manera tan machista”

El comentario de Carlos Vives que sorprendió a Mario Pergolini.

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí
  • Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación
  • “No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico
  • Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial