• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Los 8 Escalones: se le escapó una mala palabra y lo acusaron con Guido Kaczka

Franco lanzó una “palabrota” al aire y Florencia se lo hizo saber al conductor, que interrumpió el programa para hablar del incidente.

13 de julio 2024, 00:28hs
Se le escapó una palabrota y una competidora lo acusó con Guido Kaczka.
A Franco se le escapó una palabrota y Florencia lo acusó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La escena que se vivió en la noche del viernes en Los 8 Escalones puede suceder tranquilamente en cualquier aula del nivel primario del país. Una participante acusó a otro con Guido Kaczka luego de que se le escapara una mala palabra en pleno programa.

El episodio ocurrió cuando otra competidora estaba a punto de arrancar su juego. De repente, el conductor reparó en que había un pequeño incidente entre Franco y Florencia, también concursantes.

+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió al contar de qué trabaja: “Uno te ama y 8 te odian”

“Algo le dijiste Franco a Florencia”, advirtió el presentador. “No se puede decir”, replicó el joven, con ojos pícaros. “¿Una palabrota?”, retrucó Guido. Automáticamente, la mujer “buchoneó” al chico: “Él me la dijo a mí. Terrible”.

“Me asusté, pero lo dije con otras palabras”, contestó el aludido. Acto seguido, Kaczka se dio por entendido y sugirió que era la acción que empieza con la letra “C”. Al recibir la respuesta afirmativa de Franco, el conductor pasó por alto la falta y decidió continuar con el programa. “Es cierto, es una mala palabra, pero uno ya está tan acostumbrado…”, minimizó para dar cierre al hecho.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

2

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónmalapalabraGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Jesica Cirio fue mamá en el Sanatorio Otamendi.

Jesica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el nombre del bebé

Darío Giordano junto a Romina Yan.

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea
  • Encontraron el cuerpo de una joven en una valija y detuvieron a un expolicía con antecedentes narco
  • “Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios
  • De Traslasierra al Vaticano: el artesano que prepara un poncho bien cordobés para León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial