• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mirtha Legrand y Flor Peña reconocieron las razones de su distanciamiento: “Pensábamos distinto”

La conductora recibió a la actriz en su clásico programa y ambas se sinceraron respecto a sus diferencias ideológicas. Sus reflexiones sobre la realidad del país.

14 de julio 2024, 13:01hs
Flor Peña fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha.
Flor Peña fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Florencia Peña fue una de las invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand este sábado a la noche. En un momento de la charla, ambas reconocieron sus diferencias ideológicas y reflexionaron acerca de su distanciamiento.

Fue la Chiqui quien trajo a colación el tema. “Tuvimos un desencuentro. Algo político me parece”, lanzó para darle inicio a una conversación tranquila en la que ahondaron sobre la grieta y la realidad política de la Argentina.

“Pero porque pensábamos distinto, ¿por qué?”, le respondió la actriz. “Ahora ella está más tranquila”, dijo la conductora, generando las risas de Luisa Albinoni, Robertito Funes Ugarte y Pachu Peña, los otros tres participantes del programa.

Luego, la comediante se explayó sobre su pensamiento: “La grieta está distinta, ya no es ideológica, ahora siento que es una grieta humana”.

Y continuó: “Ahora me encuentro con gente que estaba enfrente mío, todos de este lado. Cuando uno va creciendo va pensando en las ideas, qué Argentina me gustaría para mis hijos. Me parece que necesitamos poder conversar ciertas cosas. No me gusta que haya tanto odio, que naturalicemos la violencia”.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra volvió a subirse a los escenarios después de cinco años

Por su parte, Mirtha opinó de la actualidad y también nombró a Javier Milei: “A mí lo que más me preocupa es el hambre. Se tiró mucha plata en muchos años. Ahora nos encontramos con las arcas vacías. El presidente tiene una imagen mundial muy importante”.

Peña no se quedó callada y señaló que para ella el mandatario libertario “tiene una imagen fuerte para la derecha, no para otros pensamientos”.

A mí me preocupa mucho la gente que despiden, que los echan. Tenés miedo, ¿dónde encontrás otro trabajo?”, se preguntó Legrand para concluir el tema.

Lo más leído

1

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

2

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

3

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

4

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

5

Vicuña reveló su bizarra colección y descolocó a todos: “Tenía una fascinación”

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFlorencia Peñadiferenciasideología

Más notas sobre Show

Petersen rompió el silencio tras el grave episodio que sufrió.

Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Lleva 30 años en la misma silla del festival de Cosquín y reveló la fórmula de la asistencia perfecta

Lleva 30 años en la misma silla del festival de Cosquín y reveló la fórmula de la asistencia perfecta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”
  • Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”
  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial