• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand y Flor Peña reconocieron las razones de su distanciamiento: “Pensábamos distinto”

La conductora recibió a la actriz en su clásico programa y ambas se sinceraron respecto a sus diferencias ideológicas. Sus reflexiones sobre la realidad del país.

14 de julio 2024, 13:01hs
Flor Peña fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha.
Flor Peña fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Florencia Peña fue una de las invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand este sábado a la noche. En un momento de la charla, ambas reconocieron sus diferencias ideológicas y reflexionaron acerca de su distanciamiento.

Fue la Chiqui quien trajo a colación el tema. “Tuvimos un desencuentro. Algo político me parece”, lanzó para darle inicio a una conversación tranquila en la que ahondaron sobre la grieta y la realidad política de la Argentina.

“Pero porque pensábamos distinto, ¿por qué?”, le respondió la actriz. “Ahora ella está más tranquila”, dijo la conductora, generando las risas de Luisa Albinoni, Robertito Funes Ugarte y Pachu Peña, los otros tres participantes del programa.

Luego, la comediante se explayó sobre su pensamiento: “La grieta está distinta, ya no es ideológica, ahora siento que es una grieta humana”.

Y continuó: “Ahora me encuentro con gente que estaba enfrente mío, todos de este lado. Cuando uno va creciendo va pensando en las ideas, qué Argentina me gustaría para mis hijos. Me parece que necesitamos poder conversar ciertas cosas. No me gusta que haya tanto odio, que naturalicemos la violencia”.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra volvió a subirse a los escenarios después de cinco años

Por su parte, Mirtha opinó de la actualidad y también nombró a Javier Milei: “A mí lo que más me preocupa es el hambre. Se tiró mucha plata en muchos años. Ahora nos encontramos con las arcas vacías. El presidente tiene una imagen mundial muy importante”.

Peña no se quedó callada y señaló que para ella el mandatario libertario “tiene una imagen fuerte para la derecha, no para otros pensamientos”.

A mí me preocupa mucho la gente que despiden, que los echan. Tenés miedo, ¿dónde encontrás otro trabajo?”, se preguntó Legrand para concluir el tema.

Lo más leído

1

Tiago PZK y La Joaqui publicaron su primera foto juntos y blanquearon el romance

2

Pity Álvarez tuvo una crisis y quiso escaparse de la clínica donde está internado en pleno juicio

3

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

4

Sabrina Rojas reveló el motivo por el que se separó de Pepe Chatruc y si volvería con él

5

Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFlorencia Peñadiferenciasideología

Más notas sobre Show

Romina Yan murió en 2010 tras un entrenamiento en el gimnasio.

Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Pity Alvarez está siendo juzgado por homicidio.

Pity Álvarez tuvo una crisis y quiso escaparse de la clínica donde está internado en pleno juicio

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull
  • La defensa de Oscar González marcó la cancha y las cartas quedaron echadas para el veredicto
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelve a pronunciarse el líder iraní posiblemente muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial