• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Mirtha Legrand y Flor Peña reconocieron las razones de su distanciamiento: “Pensábamos distinto”

La conductora recibió a la actriz en su clásico programa y ambas se sinceraron respecto a sus diferencias ideológicas. Sus reflexiones sobre la realidad del país.

14 de julio 2024, 13:01hs
Flor Peña fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha.
Flor Peña fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha.

Florencia Peña fue una de las invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand este sábado a la noche. En un momento de la charla, ambas reconocieron sus diferencias ideológicas y reflexionaron acerca de su distanciamiento.

Fue la Chiqui quien trajo a colación el tema. “Tuvimos un desencuentro. Algo político me parece”, lanzó para darle inicio a una conversación tranquila en la que ahondaron sobre la grieta y la realidad política de la Argentina.

“Pero porque pensábamos distinto, ¿por qué?”, le respondió la actriz. “Ahora ella está más tranquila”, dijo la conductora, generando las risas de Luisa Albinoni, Robertito Funes Ugarte y Pachu Peña, los otros tres participantes del programa.

Luego, la comediante se explayó sobre su pensamiento: “La grieta está distinta, ya no es ideológica, ahora siento que es una grieta humana”.

Y continuó: “Ahora me encuentro con gente que estaba enfrente mío, todos de este lado. Cuando uno va creciendo va pensando en las ideas, qué Argentina me gustaría para mis hijos. Me parece que necesitamos poder conversar ciertas cosas. No me gusta que haya tanto odio, que naturalicemos la violencia”.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra volvió a subirse a los escenarios después de cinco años

Por su parte, Mirtha opinó de la actualidad y también nombró a Javier Milei: “A mí lo que más me preocupa es el hambre. Se tiró mucha plata en muchos años. Ahora nos encontramos con las arcas vacías. El presidente tiene una imagen mundial muy importante”.

Peña no se quedó callada y señaló que para ella el mandatario libertario “tiene una imagen fuerte para la derecha, no para otros pensamientos”.

A mí me preocupa mucho la gente que despiden, que los echan. Tenés miedo, ¿dónde encontrás otro trabajo?”, se preguntó Legrand para concluir el tema.

Lo más leído

1

Quién es la DJ que vinculan con Demichelis tras confirmarse su separación de Evangelina Anderson

2

L-Gante reveló quién era el obstáculo entre él y Tamara Báez antes de la reconciliación

3

More Rial a los botellazos en un boliche con otra chica: el insólito motivo que desató su furia

4

Eliana Guercio se retocó la cara, no quedó como esperaba y explotó en las redes: “Tengo reacciones”

5

A un mes del video con Sabrina Rojas, Nico González se separó de su novia: “Está todo mal”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFlorencia Peñadiferenciasideología

Más notas sobre Show

Tini y De Paul juntos

Los detalles del acuerdo prenupcial entre Tini Stoessel y De Paul antes de su boda

More Rial a los botellazos en un boliche con otra chica: el insólito motivo que desató su furia

More Rial a los botellazos en un boliche con otra chica: el insólito motivo que desató su furia

Nico González está envuelto en rumores de romance con Sabrina Rojas.

A un mes del video con Sabrina Rojas, Nico González se separó de su novia: “Está todo mal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el pipazo, la “droga sucia” vinculada a los brutales crímenes en Córdoba
  • El encuentro entre Llaryora y Los Pumas antes del histórico partido contra los All Blacks en el Kempes
  • La madre relató la dura vida de Milagros Basto: drogas desde los 12 y una tragedia que la llevó “al fondo”
  • Un cocodrilo atacó y mató a un hombre mientras se bañaba con sus hijos en un río

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial