• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El descargo de Maluma por los gritos con hinchas argentinos: “Es mierda”

El colombiano felicitó a su selección por haber llegado a la final de la Copa América y luego dio su versión sobre el video viral en uno de los palcos del Hard Rock Stadium.

16 de julio 2024, 14:39hs
Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Es mierda”, explicó tajante Maluma en su Instagram para dar su versión sobre el video viral que lo mostró indignado con hinchas argentinos en la final de la Copa América.

Las imágenes que causaron revuelo en las redes sociales tuvieron lugar después del gol del triunfo de Lautaro Martínez, cuando se disputaba el alargue contra Colombia en Miami.

Allí se observa al cantante cafetero sacando el cuerpo desde uno de los palcos del Hard Rock Stadium, a los gritos contra fanáticos de la Selección Argentina que lo provocaban cada vez más con gestos.

+ MIRÁ MÁS: Susto, insultos y cruce con un policía: la odisea de Jimena Barón en la final de la Copa América

Luego de la repercusión, el artista grabó historias de Instagram y realizó un contundente descargo. “Le digo al pueblo argentino que eso es mierda, no crean en todo lo que ven por redes sociales”, comenzó.

A continuación, aseguró que no estaba peleando “con absolutamente nadie” y que en realidad le gritó “a la propia gente de Colombia” para que arenguen al equipo en ese momento del partido.

+ VIDEO: el descargo de Maluma en su Instagram:

Video Placeholder

“El partido estaba muy tenso, muy difícil... y bueno... ustedes saben cómo me pongo con la pasión del fútbol”, amplió el reconocido cantante de 30 años, que ya volvió a Europa para una serie de shows en los próximos días.

“Gracias al equipo colombiano por ese momento que nunca más me voy a olvidar... y felicidades al pueblo argentino por esta Copa América”, cerró Maluma, esquivando a cualquier polémica.

Lo más leído

1

El sentido mensaje de Cris Morena a Valentín Yankelevich por su primer triunfo en el TC2000

2

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

3

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

4

Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

MalumaHinchasSelección argentinaColombiadescargoRedes SocialesCopa América

Más notas sobre Show

Joaquín Levinton

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

Pity Álvarez

Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”

Lali y Pedro se casaron en San Telmo el sábado pasado.

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial