• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El descargo de Maluma por los gritos con hinchas argentinos: “Es mierda”

El colombiano felicitó a su selección por haber llegado a la final de la Copa América y luego dio su versión sobre el video viral en uno de los palcos del Hard Rock Stadium.

16 de julio 2024, 14:39hs
Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Es mierda”, explicó tajante Maluma en su Instagram para dar su versión sobre el video viral que lo mostró indignado con hinchas argentinos en la final de la Copa América.

Las imágenes que causaron revuelo en las redes sociales tuvieron lugar después del gol del triunfo de Lautaro Martínez, cuando se disputaba el alargue contra Colombia en Miami.

Allí se observa al cantante cafetero sacando el cuerpo desde uno de los palcos del Hard Rock Stadium, a los gritos contra fanáticos de la Selección Argentina que lo provocaban cada vez más con gestos.

+ MIRÁ MÁS: Susto, insultos y cruce con un policía: la odisea de Jimena Barón en la final de la Copa América

Luego de la repercusión, el artista grabó historias de Instagram y realizó un contundente descargo. “Le digo al pueblo argentino que eso es mierda, no crean en todo lo que ven por redes sociales”, comenzó.

A continuación, aseguró que no estaba peleando “con absolutamente nadie” y que en realidad le gritó “a la propia gente de Colombia” para que arenguen al equipo en ese momento del partido.

+ VIDEO: el descargo de Maluma en su Instagram:

Video Placeholder

“El partido estaba muy tenso, muy difícil... y bueno... ustedes saben cómo me pongo con la pasión del fútbol”, amplió el reconocido cantante de 30 años, que ya volvió a Europa para una serie de shows en los próximos días.

“Gracias al equipo colombiano por ese momento que nunca más me voy a olvidar... y felicidades al pueblo argentino por esta Copa América”, cerró Maluma, esquivando a cualquier polémica.

Lo más leído

1

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

2

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

3

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

Temas de la nota

MalumaHinchasSelección argentinaColombiadescargoRedes SocialesCopa América

Más notas sobre Show

Emilio se quebró en pleno programa y Abel Pintos no dudó en intervenir.

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

Ataque a mujeres trans en Palermo.

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

Mario Pergolini

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”
  • Acuchilló a su padre de 81 años, lo amenazó de muerte por un terreno y terminó detenido
  • La muerte de Jesús de Miguel: cómo un golpe en el pecho puede producir un paro cardíaco
  • Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial