• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El descargo de Maluma por los gritos con hinchas argentinos: “Es mierda”

El colombiano felicitó a su selección por haber llegado a la final de la Copa América y luego dio su versión sobre el video viral en uno de los palcos del Hard Rock Stadium.

16 de julio 2024, 14:39hs
Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
Seguinos en Google

“Es mierda”, explicó tajante Maluma en su Instagram para dar su versión sobre el video viral que lo mostró indignado con hinchas argentinos en la final de la Copa América.

Las imágenes que causaron revuelo en las redes sociales tuvieron lugar después del gol del triunfo de Lautaro Martínez, cuando se disputaba el alargue contra Colombia en Miami.

Allí se observa al cantante cafetero sacando el cuerpo desde uno de los palcos del Hard Rock Stadium, a los gritos contra fanáticos de la Selección Argentina que lo provocaban cada vez más con gestos.

+ MIRÁ MÁS: Susto, insultos y cruce con un policía: la odisea de Jimena Barón en la final de la Copa América

Luego de la repercusión, el artista grabó historias de Instagram y realizó un contundente descargo. “Le digo al pueblo argentino que eso es mierda, no crean en todo lo que ven por redes sociales”, comenzó.

A continuación, aseguró que no estaba peleando “con absolutamente nadie” y que en realidad le gritó “a la propia gente de Colombia” para que arenguen al equipo en ese momento del partido.

+ VIDEO: el descargo de Maluma en su Instagram:

Video Placeholder

“El partido estaba muy tenso, muy difícil... y bueno... ustedes saben cómo me pongo con la pasión del fútbol”, amplió el reconocido cantante de 30 años, que ya volvió a Europa para una serie de shows en los próximos días.

“Gracias al equipo colombiano por ese momento que nunca más me voy a olvidar... y felicidades al pueblo argentino por esta Copa América”, cerró Maluma, esquivando a cualquier polémica.

Lo más leído

1

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

2

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Temas de la nota

MalumaHinchasSelección argentinaColombiadescargoRedes SocialesCopa América

Más notas sobre Show

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Revivimos Futttura en Córdoba

Revivimos Futttura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial