• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Lola Latorre contó que ama el fernet y su mamá Yanina estalló de bronca: “Sos...?”

La influencer estuvo en la final de Argentina - Colombia y se mostró disfrutando de la bebida icónica de Córdoba. El divertido ida y vuelta que tuvieron.

16 de julio 2024, 09:16hs
lola latorre yanina latorre fernet
La influencer estuvo en Estados Unidos alentando a la Selección.
Seguinos en Google

Yanina Latorre descubrió que su hija toma una icónica bebida alcohólica de Córdoba y estalló de bronca. La divertida situación se dio en LAM, cuando la panelista estaba hablando en vivo con Lola Latorre y la comparó con un barrabrava.

Todo empezó cuando la influencer contó que tomó fernet en la previa al partido de Argentina y Colombia. “Tanto colegio inglés, tanta educación para que entres borracha la cancha. Me quiero morir”, expresó fiel a su estilo la periodista.

+ MIRÁ MÁS: Messi habló de su lesión y publicó una profunda reflexión tras ser campeón de la Copa América

“¿Tomás fernet cuando vas a la cancha? ¿Qué sos, barrabrava?”, preguntó Yanina y se sorprendió cuando escuchó a su hija decirle que se consideraba barrabrava. “Me lo estás diciendo para reventarme. Me estás cargando. Te voy a romper la cabeza, te lo digo así públicamente”, siguió la esposa de Diego Latorre.

Por último, Yanina le confesó: “Tengo miedo de que te conviertas en un bardo”. “Hace un mes que no te veo, ahora yo me voy y te quedás otro mes sola. No quiero fernet en casa”, le comentó.

Lola Latorre estuvo en la final de la Copa América. (Foto: Instagram/lolitalatorre)
Lola Latorre estuvo en la final de la Copa América. (Foto: Instagram/lolitalatorre)

Sin embargo, Lola, muy despreocupada por lo que le decía su mamá le respondió: “Cuando lo pruebes te vas a volver adicta”. “Yo solamente tomo vino”, le retrucó.

El cruce entre madre e hija por el fernet no fue solo en la televisión sino que siguió en Instagram. Allí, Lola publicó un video donde se mostró bebiendo la combinación con bebida cola y entre los comentarios apareció el de su mamá que le dijo: “Sos bardera como tu abuela cuando era joven”.

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

3

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

4

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

5

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreFernet

Más notas sobre Show

Nicolás Mattioli, hijo de Leo.

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

Moria Casán le hizo un regalo especial a Mirtha Legrand. Foto: captura

“Leyenda”: la épica foto de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco que cautivó a Moria Casán

El Polaco y Barby Silenzi desactivaron los rumores de crisis.

El Polaco explotó por el pie misterioso en su foto íntima: “Me tienen los h...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial