• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Wanda Nara mostró crudas fotos de las horas previas a su diagnóstico de leucemia

En julio de 2023 la mediática atravesó un duro momento al enterarse que tenía una grave enfermedad. Las imágenes que compartió desde su nueva cuenta de Instagram.

16 de julio 2024, 14:59hs
Wanda Nara mostró su look para alentar a Argentina y sorprendió con sus dichos. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró su look para alentar a Argentina y sorprendió con sus dichos. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Extracciones de sangre, turnos médicos y cambios en sus hábitos. Fueron muchas las veces que Wanda Nara mostró cómo transita la leucemia, enfermedad que le diagnosticaron en julio de 2023.

Sin embargo, esta vez eligió compartir con sus seguidores en una nueva cuenta de Instagram las horas cruciales antes de que le confirmaran la patología que tenía. A un año del día en el que se lo comunicaron, publicó fotos de algunos momentos que vivió en el Sanatorio Los Arcos y en Fundaleu, el centro médico de Recoleta especializado en hematología que lleva adelante su tratamiento.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

“El día que me dijeron la palabra que nadie quiere ni decir ni escuchar”, escribió en una de las imágenes donde se la ve acostada en una camilla con una bata blanca con estrellas negras y una sonda conectada a su brazo izquierdo. “Gracias Fundaleu, médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Por una promesa, Wanda Nara y su hija Francesca cambiaron de look: la reacción de la más chica

En otras de las fotos que publicó se puede ver a Nora Colosimo, su mamá, recostada en un sillón con notables signos de tristeza, nervios y agotamiento. “Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija”, expresó sobre cómo transitó la abuela de sus hijos las horas cruciales.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Temas de la nota

Wanda NaraleucemiaenfermedadFotos

Más notas sobre Show

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial
  • Estados Unidos opinó sobre la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores ante Inglaterra
  • España suspendió su último entrenamiento antes de la final con Argentina: los motivos
  • Robó en una casa en Córdoba y lo vio salir un vecino: lo detuvieron a las cuadras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial