Extracciones de sangre, turnos médicos y cambios en sus hábitos. Fueron muchas las veces que Wanda Nara mostró cómo transita la leucemia, enfermedad que le diagnosticaron en julio de 2023.
Sin embargo, esta vez eligió compartir con sus seguidores en una nueva cuenta de Instagram las horas cruciales antes de que le confirmaran la patología que tenía. A un año del día en el que se lo comunicaron, publicó fotos de algunos momentos que vivió en el Sanatorio Los Arcos y en Fundaleu, el centro médico de Recoleta especializado en hematología que lleva adelante su tratamiento.
“El día que me dijeron la palabra que nadie quiere ni decir ni escuchar”, escribió en una de las imágenes donde se la ve acostada en una camilla con una bata blanca con estrellas negras y una sonda conectada a su brazo izquierdo. “Gracias Fundaleu, médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Por una promesa, Wanda Nara y su hija Francesca cambiaron de look: la reacción de la más chica
En otras de las fotos que publicó se puede ver a Nora Colosimo, su mamá, recostada en un sillón con notables signos de tristeza, nervios y agotamiento. “Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija”, expresó sobre cómo transitó la abuela de sus hijos las horas cruciales.