• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Wanda Nara mostró crudas fotos de las horas previas a su diagnóstico de leucemia

En julio de 2023 la mediática atravesó un duro momento al enterarse que tenía una grave enfermedad. Las imágenes que compartió desde su nueva cuenta de Instagram.

16 de julio 2024, 14:59hs
Wanda Nara mostró su look para alentar a Argentina y sorprendió con sus dichos. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró su look para alentar a Argentina y sorprendió con sus dichos. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Extracciones de sangre, turnos médicos y cambios en sus hábitos. Fueron muchas las veces que Wanda Nara mostró cómo transita la leucemia, enfermedad que le diagnosticaron en julio de 2023.

Sin embargo, esta vez eligió compartir con sus seguidores en una nueva cuenta de Instagram las horas cruciales antes de que le confirmaran la patología que tenía. A un año del día en el que se lo comunicaron, publicó fotos de algunos momentos que vivió en el Sanatorio Los Arcos y en Fundaleu, el centro médico de Recoleta especializado en hematología que lleva adelante su tratamiento.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

“El día que me dijeron la palabra que nadie quiere ni decir ni escuchar”, escribió en una de las imágenes donde se la ve acostada en una camilla con una bata blanca con estrellas negras y una sonda conectada a su brazo izquierdo. “Gracias Fundaleu, médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Por una promesa, Wanda Nara y su hija Francesca cambiaron de look: la reacción de la más chica

En otras de las fotos que publicó se puede ver a Nora Colosimo, su mamá, recostada en un sillón con notables signos de tristeza, nervios y agotamiento. “Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija”, expresó sobre cómo transitó la abuela de sus hijos las horas cruciales.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

Lo más leído

1

“Es muy difícil”: Levinton se tentó en plena devolución, Jimena Barón se hartó y lo cruzó

2

“La conspiración no se alimenta de verdades”: el debate entre Pergolini y Tenembaum tras la final del Mundial

3

La llamativa torta de cumpleaños que eligió Rufina Cabré para festejar su cumpleaños n° 13

4

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

5

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Temas de la nota

Wanda NaraleucemiaenfermedadFotos

Más notas sobre Show

Gon recorrió 60 mil kilómetros.

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

El Polaco mostró su cambio físico.

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

Ernesto Tenembaum sobre las teorías conspirativas  anti-Selección.

“La conspiración no se alimenta de verdades”: el debate entre Pergolini y Tenembaum tras la final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto debuta en el Clausura en una dura visita ante Vélez: TV y formaciones
  • Confirmaron un aumento para empleados de comercio: cómo quedan los salarios desde julio
  • Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes
  • Sorprendió en el Mundial con su zurda, pero ahora fue detenido y dio positivo por cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial