• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Es estudiante, ganó el tercer auto 0 KM en Los 8 Escalones y quedó en shock: “Para mí no es real”

Luciano acertó la cantidad exacta en el surtidor de nafta y se llevó el codiciado vehículo. Su inesperada reacción y la respuesta de Guido Kaczka.

17 de julio 2024, 00:41hs
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Seguinos en

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones un participante se quedó con uno de los premios más deseados. Se trata de Luciano, un estudiante de arquitectura, que clavó el surtidor en 20 litros y se llevó el tercer auto 0 KM del certamen.

“¡Señoras, señores, ganó el 0 KM! ¡Lo ganó! ¡Se lo llevó! ¡Luciano!”, anunció Guido Kaczka ante la sorpresa del flamante ganador que se agarró la cabeza. “¡No lo puedo creer!”, expresó el joven tras festejar con su novia y su mejor amiga.

+MIRÁ MÁS: La cábala “swiftie” del médico que ganó los 25 millones en Los 8 Escalones

El conductor felicitó al jugador: “Luciano, pero cómo la clavaste. Es el tercero que sale, y encima te acaricia tu novia la espaldita. ¿Qué más querés Luciano?”. A lo que el futuro arquitecto le respondió: “No puedo pedir nada más”.

Premio inesperado

Carmen Barbieri le consultó a Luciano si ganar el auto estaba en sus expectativas y el concursante se sinceró. “No, no lo esperaba, lo único que quería era pasar al escalón siguiente”, reveló.

La respuesta llamó la atención de Guido Kaczka. ¿Qué onda Luciano?”, le preguntó. “Para mí no es real”, afirmó el joven aún sin creer la situación.

“No, pero escuchá... ¡Lo ganaste! Estamos todos acá, todos los que te acompañaron te están saludando, ni hablar tu familia, el jurado. El auto es real, los millones son reales. ¡Luciano, ganaste ese auto 0 KM!”, le explicó el conductor para tranquilizarlo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczapremioauto

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vozinha reveló su emotiva charla con Messi tras el partido: “Lo voy a recordar toda mi vida”
  • ¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol
  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial