• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Es estudiante, ganó el tercer auto 0 KM en Los 8 Escalones y quedó en shock: “Para mí no es real”

Luciano acertó la cantidad exacta en el surtidor de nafta y se llevó el codiciado vehículo. Su inesperada reacción y la respuesta de Guido Kaczka.

17 de julio 2024, 00:41hs
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones un participante se quedó con uno de los premios más deseados. Se trata de Luciano, un estudiante de arquitectura, que clavó el surtidor en 20 litros y se llevó el tercer auto 0 KM del certamen.

“¡Señoras, señores, ganó el 0 KM! ¡Lo ganó! ¡Se lo llevó! ¡Luciano!”, anunció Guido Kaczka ante la sorpresa del flamante ganador que se agarró la cabeza. “¡No lo puedo creer!”, expresó el joven tras festejar con su novia y su mejor amiga.

+MIRÁ MÁS: La cábala “swiftie” del médico que ganó los 25 millones en Los 8 Escalones

El conductor felicitó al jugador: “Luciano, pero cómo la clavaste. Es el tercero que sale, y encima te acaricia tu novia la espaldita. ¿Qué más querés Luciano?”. A lo que el futuro arquitecto le respondió: “No puedo pedir nada más”.

Premio inesperado

Carmen Barbieri le consultó a Luciano si ganar el auto estaba en sus expectativas y el concursante se sinceró. “No, no lo esperaba, lo único que quería era pasar al escalón siguiente”, reveló.

La respuesta llamó la atención de Guido Kaczka. ¿Qué onda Luciano?”, le preguntó. “Para mí no es real”, afirmó el joven aún sin creer la situación.

“No, pero escuchá... ¡Lo ganaste! Estamos todos acá, todos los que te acompañaron te están saludando, ni hablar tu familia, el jurado. El auto es real, los millones son reales. ¡Luciano, ganaste ese auto 0 KM!”, le explicó el conductor para tranquilizarlo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczapremioauto

Más notas sobre Show

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación
  • Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia
  • El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial