• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Es estudiante, ganó el tercer auto 0 KM en Los 8 Escalones y quedó en shock: “Para mí no es real”

Luciano acertó la cantidad exacta en el surtidor de nafta y se llevó el codiciado vehículo. Su inesperada reacción y la respuesta de Guido Kaczka.

17 de julio 2024, 00:41hs
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Se quedó con el tercer auto 0 KM.

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones un participante se quedó con uno de los premios más deseados. Se trata de Luciano, un estudiante de arquitectura, que clavó el surtidor en 20 litros y se llevó el tercer auto 0 KM del certamen.

“¡Señoras, señores, ganó el 0 KM! ¡Lo ganó! ¡Se lo llevó! ¡Luciano!”, anunció Guido Kaczka ante la sorpresa del flamante ganador que se agarró la cabeza. “¡No lo puedo creer!”, expresó el joven tras festejar con su novia y su mejor amiga.

+MIRÁ MÁS: La cábala “swiftie” del médico que ganó los 25 millones en Los 8 Escalones

El conductor felicitó al jugador: “Luciano, pero cómo la clavaste. Es el tercero que sale, y encima te acaricia tu novia la espaldita. ¿Qué más querés Luciano?”. A lo que el futuro arquitecto le respondió: “No puedo pedir nada más”.

Premio inesperado

Carmen Barbieri le consultó a Luciano si ganar el auto estaba en sus expectativas y el concursante se sinceró. “No, no lo esperaba, lo único que quería era pasar al escalón siguiente”, reveló.

La respuesta llamó la atención de Guido Kaczka. ¿Qué onda Luciano?”, le preguntó. “Para mí no es real”, afirmó el joven aún sin creer la situación.

“No, pero escuchá... ¡Lo ganaste! Estamos todos acá, todos los que te acompañaron te están saludando, ni hablar tu familia, el jurado. El auto es real, los millones son reales. ¡Luciano, ganaste ese auto 0 KM!”, le explicó el conductor para tranquilizarlo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczapremioauto

Más notas sobre Show

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno anunció una fuerte baja en el precio de celulares, TV y aires: desde cuándo
  • Las fotos de la increíble conservación de Santa Teresa de Jesús a 440 años de su muerte
  • La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba
  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial