• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Es estudiante, ganó el tercer auto 0 KM en Los 8 Escalones y quedó en shock: “Para mí no es real”

Luciano acertó la cantidad exacta en el surtidor de nafta y se llevó el codiciado vehículo. Su inesperada reacción y la respuesta de Guido Kaczka.

17 de julio 2024, 00:41hs
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones un participante se quedó con uno de los premios más deseados. Se trata de Luciano, un estudiante de arquitectura, que clavó el surtidor en 20 litros y se llevó el tercer auto 0 KM del certamen.

“¡Señoras, señores, ganó el 0 KM! ¡Lo ganó! ¡Se lo llevó! ¡Luciano!”, anunció Guido Kaczka ante la sorpresa del flamante ganador que se agarró la cabeza. “¡No lo puedo creer!”, expresó el joven tras festejar con su novia y su mejor amiga.

+MIRÁ MÁS: La cábala “swiftie” del médico que ganó los 25 millones en Los 8 Escalones

El conductor felicitó al jugador: “Luciano, pero cómo la clavaste. Es el tercero que sale, y encima te acaricia tu novia la espaldita. ¿Qué más querés Luciano?”. A lo que el futuro arquitecto le respondió: “No puedo pedir nada más”.

Premio inesperado

Carmen Barbieri le consultó a Luciano si ganar el auto estaba en sus expectativas y el concursante se sinceró. “No, no lo esperaba, lo único que quería era pasar al escalón siguiente”, reveló.

La respuesta llamó la atención de Guido Kaczka. ¿Qué onda Luciano?”, le preguntó. “Para mí no es real”, afirmó el joven aún sin creer la situación.

“No, pero escuchá... ¡Lo ganaste! Estamos todos acá, todos los que te acompañaron te están saludando, ni hablar tu familia, el jurado. El auto es real, los millones son reales. ¡Luciano, ganaste ese auto 0 KM!”, le explicó el conductor para tranquilizarlo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

2

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

3

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

4

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

5

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczapremioauto

Más notas sobre Show

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Rocío dejó en claro la buena onda que tiene con la hija de Nico Cabré y la China.

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Scaloni con el banco de Austria tras el gol de Messi
  • Argentina clasificado: cuándo jugará 16avos de final y contra quién se puede cruzar
  • El sincericidio brutal de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina
  • Cuándo es el próximo partido de Argentina en el Mundial 2026: contra Jordania y de noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial