• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Es estudiante, ganó el tercer auto 0 KM en Los 8 Escalones y quedó en shock: “Para mí no es real”

Luciano acertó la cantidad exacta en el surtidor de nafta y se llevó el codiciado vehículo. Su inesperada reacción y la respuesta de Guido Kaczka.

17 de julio 2024, 00:41hs
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Se quedó con el tercer auto 0 KM.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones un participante se quedó con uno de los premios más deseados. Se trata de Luciano, un estudiante de arquitectura, que clavó el surtidor en 20 litros y se llevó el tercer auto 0 KM del certamen.

“¡Señoras, señores, ganó el 0 KM! ¡Lo ganó! ¡Se lo llevó! ¡Luciano!”, anunció Guido Kaczka ante la sorpresa del flamante ganador que se agarró la cabeza. “¡No lo puedo creer!”, expresó el joven tras festejar con su novia y su mejor amiga.

+MIRÁ MÁS: La cábala “swiftie” del médico que ganó los 25 millones en Los 8 Escalones

El conductor felicitó al jugador: “Luciano, pero cómo la clavaste. Es el tercero que sale, y encima te acaricia tu novia la espaldita. ¿Qué más querés Luciano?”. A lo que el futuro arquitecto le respondió: “No puedo pedir nada más”.

Premio inesperado

Carmen Barbieri le consultó a Luciano si ganar el auto estaba en sus expectativas y el concursante se sinceró. “No, no lo esperaba, lo único que quería era pasar al escalón siguiente”, reveló.

La respuesta llamó la atención de Guido Kaczka. ¿Qué onda Luciano?”, le preguntó. “Para mí no es real”, afirmó el joven aún sin creer la situación.

“No, pero escuchá... ¡Lo ganaste! Estamos todos acá, todos los que te acompañaron te están saludando, ni hablar tu familia, el jurado. El auto es real, los millones son reales. ¡Luciano, ganaste ese auto 0 KM!”, le explicó el conductor para tranquilizarlo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pergolini y Iron Maiden: el insólito encuentro con Bruce Dickinson por culpa de unas “camisas feas”

2

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

3

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

4

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

5

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczapremioauto

Más notas sobre Show

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

El conductor protagonizó otro divertido momento con una participante en su programa.

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

Mario Pergolini ingresó con un clásico de Maiden.

Pergolini y Iron Maiden: el insólito encuentro con Bruce Dickinson por culpa de unas “camisas feas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas
  • Passerini cuestionó las asambleas en el transporte y las vinculó a las elecciones en la UTA: “No tiene sentido”
  • Inscripciones para ingresar al Servicio Penitenciario: requisitos y hasta cuándo hay tiempo
  • Belgrano recupera al Chino Zelarayán y recibe a Huracán en Alberdi para levantar en el Clausura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial