De la euforia de los festejos a la tensión por un control de seguridad. Así fue el momento que vivió Jimena Barón con su hijo Momo cuando el niño tuvo una confusión con el apellido de su mamá en el Aeropuerto de Miami.
La incómoda situación ocurrió cuando estaban por regresar a la Argentina después de haber alentado a la Selección en la final de Copa América el domingo.
En un control un oficial de seguridad frenó a Momo y le preguntó quién era su mamá. Allí se generó el momento de preocupación, según contó la propia actriz en una historia de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Maluma enfureció y terminó a los gritos con hinchas argentinos tras la final de la Copa América
“A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño siendo secuestrado”, expresó Jimena en el posteo en las redes sociales.
Ante la consulta del agente el niño respondió “Jimena Barón” sin tener en cuenta que no es el verdadero apellido de ella sino uno artístico. En sus documentos figura Pérez Guevara. Cree que la nacionalidad italiana del nene también sumó dudas.
“Ni siquiera es Barón mi apellido del documento y se puso muy nervioso y el oficial le tuvo que preguntar si yo era la mamá”, agregó la actriz una vez aclarado el asunto y ya en vuelo rumbo a Buenos Aires.
Durante la final en la que la Scaloneta se consagró bicampeón de América también atravesó un momento difícil por los incidentes registrados previo al partido.