• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El tenso momento de Jimena Barón en el Aeropuerto de Miami por una confusión de su hijo

La actriz contó en las redes sociales la incómoda situación que vivió con Momo cuando estaba por regresar a la Argentina después de la final de Copa América.

18 de julio 2024, 16:49hs
jimena baron momo
Jimena Barón junto a su hijo Morrison.

De la euforia de los festejos a la tensión por un control de seguridad. Así fue el momento que vivió Jimena Barón con su hijo Momo cuando el niño tuvo una confusión con el apellido de su mamá en el Aeropuerto de Miami.

La incómoda situación ocurrió cuando estaban por regresar a la Argentina después de haber alentado a la Selección en la final de Copa América el domingo.

En un control un oficial de seguridad frenó a Momo y le preguntó quién era su mamá. Allí se generó el momento de preocupación, según contó la propia actriz en una historia de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Maluma enfureció y terminó a los gritos con hinchas argentinos tras la final de la Copa América

“A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño siendo secuestrado”, expresó Jimena en el posteo en las redes sociales.

Ante la consulta del agente el niño respondió “Jimena Barón” sin tener en cuenta que no es el verdadero apellido de ella sino uno artístico. En sus documentos figura Pérez Guevara. Cree que la nacionalidad italiana del nene también sumó dudas.

El posteo de Jimena Barón sobre el tenso momento.
El posteo de Jimena Barón sobre el tenso momento.

“Ni siquiera es Barón mi apellido del documento y se puso muy nervioso y el oficial le tuvo que preguntar si yo era la mamá”, agregó la actriz una vez aclarado el asunto y ya en vuelo rumbo a Buenos Aires.

Durante la final en la que la Scaloneta se consagró bicampeón de América también atravesó un momento difícil por los incidentes registrados previo al partido.

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Jimena BaronhijoaeropuertoMiamicontrolseguridad

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video
  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial