• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El tenso momento de Jimena Barón en el Aeropuerto de Miami por una confusión de su hijo

La actriz contó en las redes sociales la incómoda situación que vivió con Momo cuando estaba por regresar a la Argentina después de la final de Copa América.

18 de julio 2024, 16:49hs
jimena baron momo
Jimena Barón junto a su hijo Morrison.

De la euforia de los festejos a la tensión por un control de seguridad. Así fue el momento que vivió Jimena Barón con su hijo Momo cuando el niño tuvo una confusión con el apellido de su mamá en el Aeropuerto de Miami.

La incómoda situación ocurrió cuando estaban por regresar a la Argentina después de haber alentado a la Selección en la final de Copa América el domingo.

En un control un oficial de seguridad frenó a Momo y le preguntó quién era su mamá. Allí se generó el momento de preocupación, según contó la propia actriz en una historia de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Maluma enfureció y terminó a los gritos con hinchas argentinos tras la final de la Copa América

“A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño siendo secuestrado”, expresó Jimena en el posteo en las redes sociales.

Ante la consulta del agente el niño respondió “Jimena Barón” sin tener en cuenta que no es el verdadero apellido de ella sino uno artístico. En sus documentos figura Pérez Guevara. Cree que la nacionalidad italiana del nene también sumó dudas.

El posteo de Jimena Barón sobre el tenso momento.
El posteo de Jimena Barón sobre el tenso momento.

“Ni siquiera es Barón mi apellido del documento y se puso muy nervioso y el oficial le tuvo que preguntar si yo era la mamá”, agregó la actriz una vez aclarado el asunto y ya en vuelo rumbo a Buenos Aires.

Durante la final en la que la Scaloneta se consagró bicampeón de América también atravesó un momento difícil por los incidentes registrados previo al partido.

Lo más leído

1

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

2

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

3

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

4

Felipe Fort sorprendió con un gran cambio físico y lo compararon con una estrella internacional

5

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jimena BaronhijoaeropuertoMiamicontrolseguridad

Más notas sobre Show

Impensado cruce entre Ángela Torres y Javier Milei.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Pampita está de vacaciones en Nueva York con una amiga.

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial