En febrero Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro después de tres años. Pese a que la cantante aseguró que la ruptura fue “de común acuerdo” circularon versiones que señalaban a Griselda Sciciliani como la tercera en discordia.
A principios de julio los actores, que ya habían sido pareja en 2007, confirmaron su romance con tiernos posteos en redes sociales. Tras las fotos, Vigna reveló el verdadero motivo que la llevó terminar su vínculo con Castro.
+MIRÁ MÁS: El romántico video de Oriana y Dybala eligiendo los anillos a tres días del casamiento
“¿Pudiste sanar el tema Castro?”, le consultó el notero de Socios del Espectáculo. “Sí, obvio. Vi la foto con Griselda, ya sé que me vas a preguntar por eso, y está bien. Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad. Después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo”, respondió la bailarina.
La respuesta llamó la atención del periodista quien señaló que era la primera vez que mencionaba la palabra infidelidad. “Me costaba, cuando te meten los cuernos, te cuesta un montón. Pero, fuera de eso, no quita que vivimos un montón de cosas lindas... Creo que estuvimos tres años. Fueron tres lindos años y se terminó”, reconoció Vigna.
Por último, el movilero redobló la apuesta: “Entonces, ¿los mensajes los sentiste como una infidelidad?”. Ante la consulta la artista contestó con cierto misterio. “No, pasó de todo. Pasó una novela hermosa y enorme....”, expresó.