• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

La excéntrica propuesta de casamiento de una participante cosplayer en Los 8 Escalones

Victoria contó cómo le pidió matrimonio a su novio y descolocó a todos. El guiño de Guido Kaczka al joven.

18 de julio 2024, 00:52hs
Le pidió casamiento a su novio de una forma muy particular.
Le pidió casamiento a su novio de una forma muy particular.

Una insólita anécdota irrumpió en la noche del miércoles en Los 8 Escalones. Victoria, una participante cosplayer, contó la propuesta de casamiento que le hizo a su pareja y dejó a todos sorprendidos.

“Soy Victoria Muriega, tengo 23 años, soy tatuadora y cosplayer. Me anoté por insistencia de Brian, mi prometido, mi suegro y mi cuñadita. Nos vamos a casar en septiembre de este año posiblemente y ya tenemos nuestra casa juntos”, así se presentó la concursante.

+MIRÁ MÁS: Es estudiante, ganó el tercer auto 0 KM en Los 8 Escalones y quedó en shock: “Para mí no es real”

Interesado en la historia Guido Kaczka le consultó cuánto tiempo llevaban juntos. “Nos conocemos hace 6 años”, precisó la jugadora. Al escucharla Cande Ruggeri quiso saber cómo fue el pedido de matrimonio y su respuesta causó asombró entre los presentes.

“Mirá, él todavía no me entregó ningún anillo”, reveló Victoria ante la mirada atenta de todo el estudio. Y continuó: “Cuando jugamos la final contra Francia, ni bien Montiel metió el penal, me arrodillé y le propuse matrimonio y él me aceptó. Si no lo metía Montiel, él había prometido tirarse en paracaídas con el anillo”.

“Ah, entonces zafaste”, le dijo el conductor a Brian. El futuro esposo de Victoria estaba en la tribuna junto a un grupo de amigos y un llamativo cartel en el que prometieron “un vino a la salida”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

2

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

3

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

4

“Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana

5

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczacosplayercasamiento

Más notas sobre Show

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

Buenas Noches Familia

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España
  • La midió, la esperó y le arrebató el celular en pleno Güemes: lo agarraron con 3 teléfonos más
  • Violencia “en todas sus formas”: las claves de la perpetua al femicida Quinteros
  • Agarraron a una pareja con cocaína lista para venderla en Unquillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial