Una insólita anécdota irrumpió en la noche del miércoles en Los 8 Escalones. Victoria, una participante cosplayer, contó la propuesta de casamiento que le hizo a su pareja y dejó a todos sorprendidos.
“Soy Victoria Muriega, tengo 23 años, soy tatuadora y cosplayer. Me anoté por insistencia de Brian, mi prometido, mi suegro y mi cuñadita. Nos vamos a casar en septiembre de este año posiblemente y ya tenemos nuestra casa juntos”, así se presentó la concursante.
+MIRÁ MÁS: Es estudiante, ganó el tercer auto 0 KM en Los 8 Escalones y quedó en shock: “Para mí no es real”
Interesado en la historia Guido Kaczka le consultó cuánto tiempo llevaban juntos. “Nos conocemos hace 6 años”, precisó la jugadora. Al escucharla Cande Ruggeri quiso saber cómo fue el pedido de matrimonio y su respuesta causó asombró entre los presentes.
“Mirá, él todavía no me entregó ningún anillo”, reveló Victoria ante la mirada atenta de todo el estudio. Y continuó: “Cuando jugamos la final contra Francia, ni bien Montiel metió el penal, me arrodillé y le propuse matrimonio y él me aceptó. Si no lo metía Montiel, él había prometido tirarse en paracaídas con el anillo”.
“Ah, entonces zafaste”, le dijo el conductor a Brian. El futuro esposo de Victoria estaba en la tribuna junto a un grupo de amigos y un llamativo cartel en el que prometieron “un vino a la salida”.