EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Sofi Martínez habló sobre los rumores de romance con Pablo Aimar: “Es…”

La periodista deportiva estuvo en Estados Unidos para cubrir la Copa América al igual que el cordobés.

19 de julio 2024, 13:03hs
Sofía Martínez habló sobre los rumores que la vinculan a Pablo Aimar (Foto: Instagram/sofiammartinez-EFE)

Desde hace algunos días hay un fuerte rumor de romance entre Sofía Martínez y Pablo Aimar que circula en el ambiente del deporte. Incluso, hubo usuarios que pensaron que la relación era un hecho.

Sin embargo, la periodista deportiva se encargó de desmentir lo que estaban diciendo. En diálogo con TN Show, expresó categórica: “Es completamente falso”.

+ MIRÁ MÁS: Sofi Martínez salió al cruce de las memes por la mirada y sonrisas de Messi

A tan solo días de haber regresado de Estados Unidos tras cubrir el bicampeonato de la Scaloneta, se mostró molesta y se indignó por los rumores. “No tengo idea de dónde sale”, añadió.

Su estadía en el país sede de la Copa América al mismo tiempo que Aimar alimentaron las versiones. “Se armó una bola de la absoluta nada”, cerró dejando en claro que no está saliendo con el miembro del cuerpo técnico de Scaloni.

Temas de la nota

Sofia MartínezPablo Aimarromance

Más notas sobre Show

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer usaba un almacén como pantalla para vender droga a menores en el interior de Córdoba
  • Banda Mix sorprendió con el estreno de “Mejor que te acostumbres”
  • Megaoperativo en la frontera Córdoba-Santa Fe: seis detenidos y más de 24 motos incautadas
  • Videos: las atajadas imposibles de Dibu Martínez en su regreso al Aston Villa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial