• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

A horas de la boda con Dybala, Catherine Fulop le escribió una conmovedora carta a Oriana

La pareja dará el “sí” este sábado 20 de julio. La madre de la novia no pudo contener la emoción y utilizó sus redes sociales para dejarle unas sentidas palabras a su hija en este día especial.

20 de julio 2024, 13:41hs
La joven se casa este sábado.
La joven se casa este sábado.
Seguinos en Google

La espera llegó a su final. Este Día del Amigo, Argentina vivirá el evento del año. Se trata del casamiento de la actriz Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. La pareja pasará por el altar esta tarde en la localidad de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Luego realizaran una gran fiesta, a la cual asistirán más de 300 invitados pertenecientes tanto al mundo de la fama como del deporte.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron al padre de Wanda Nara por una denuncia de violencia de género contra su esposa

Quien está muy emocionada por la boda es la madre de la novia, Catherine Fulop. Faltando pocas para la celebración, la actriz publicó un dulce mensaje través de su cuenta de Instagram. Junto al video en el que Dybala le propone casamiento a la mayor de las Sabatini, escribió un breve texto.

“¡Y llegó el gran día hijita! Fragmentos de la carta a mi hija que se casa hoy... Para serte honesta no soy buena escribiendo, pero si sé que sos una parte esencial y súper especial en mi vida y creo que este es un buen momento para decírtelo”. De esta manera comenzó el posteo de Fulop.

“Te soñé siempre, ya vivías en mi corazón Oriana. Sos parte de mis sueños y el día que supe que estabas en camino, no te imaginás como mi corazón se aceleró. Crecías dentro mío y confieso que tenía mucho miedo. Era importante para mí amamantarte, pero no sabía si lo iba a lograr… te amamanté tres años. Me hacía pensar que amamantarte desarrollaría en vos una sensibilidad superior, empatía, amorosidad hacia todos los seres de este mundo. Quería que fueras la mejor persona que nadie pudiera conocer”, continuó.

El sentido posteo de la madre de la novia.
El sentido posteo de la madre de la novia.

“Un día llegaste. Cuando te tuve en mis brazos supe que eras mía. ¿Mía? El tiempo me diría rudamente que solo la vida te prestaba un rato para poner luces en tu camino. Fuiste ese día la materialización del amor que me unió a tu papá. Fue muy fuerte mirar tus ojitos denim gris, te juro que eran como un gris azulado que trasmitían tanta pureza y armonía. Fue sublime tenerte, eras nuestro amor. Ori es AMOR”, añadió respecto al nacimiento de su hija.

Asimismo, Fulop mencionó a su yerno. “Confío plenamente en la decisión que estás tomando al tomar a Paulo como esposo. Siento que viste en él su bondad, la humanidad de su corazón, el buen padre que podrá ser para tus hijos si Dios los bendice con esa dicha”, cerró.

Lo más leído

1

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

2

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

3

El histórico regreso de Pity con un show de 3 horas en Córdoba: momentos de gloria y polémicas

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalacasamientoCatherine Fulop

Más notas sobre Show

La artista fue una de las invitadas en La noche de Mirtha.

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

Pity Alvarez y su histórico regreso en Córdoba.

El histórico regreso de Pity con un show de 3 horas en Córdoba: momentos de gloria y polémicas

Por Santiago Ramos
A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentan a $30 millones la recompensa por datos para dar con el paradero de Lian Flores
  • Le robó la bici a un nene que jugaba en una plaza de Córdoba y quedó grabado: los gritos desesperados
  • El nuevo reclamo de la familia de Luna en la causa contra Laurta: “Seguimos viviendo la violencia”
  • Dos muertos en accidentes en Córdoba en medio de una intensa lluvia que azotó a la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial