La espera llegó a su final. Este Día del Amigo, Argentina vivirá el evento del año. Se trata del casamiento de la actriz Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. La pareja pasará por el altar esta tarde en la localidad de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Luego realizaran una gran fiesta, a la cual asistirán más de 300 invitados pertenecientes tanto al mundo de la fama como del deporte.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron al padre de Wanda Nara por una denuncia de violencia de género contra su esposa
Quien está muy emocionada por la boda es la madre de la novia, Catherine Fulop. Faltando pocas para la celebración, la actriz publicó un dulce mensaje través de su cuenta de Instagram. Junto al video en el que Dybala le propone casamiento a la mayor de las Sabatini, escribió un breve texto.
“¡Y llegó el gran día hijita! Fragmentos de la carta a mi hija que se casa hoy... Para serte honesta no soy buena escribiendo, pero si sé que sos una parte esencial y súper especial en mi vida y creo que este es un buen momento para decírtelo”. De esta manera comenzó el posteo de Fulop.
“Te soñé siempre, ya vivías en mi corazón Oriana. Sos parte de mis sueños y el día que supe que estabas en camino, no te imaginás como mi corazón se aceleró. Crecías dentro mío y confieso que tenía mucho miedo. Era importante para mí amamantarte, pero no sabía si lo iba a lograr… te amamanté tres años. Me hacía pensar que amamantarte desarrollaría en vos una sensibilidad superior, empatía, amorosidad hacia todos los seres de este mundo. Quería que fueras la mejor persona que nadie pudiera conocer”, continuó.
“Un día llegaste. Cuando te tuve en mis brazos supe que eras mía. ¿Mía? El tiempo me diría rudamente que solo la vida te prestaba un rato para poner luces en tu camino. Fuiste ese día la materialización del amor que me unió a tu papá. Fue muy fuerte mirar tus ojitos denim gris, te juro que eran como un gris azulado que trasmitían tanta pureza y armonía. Fue sublime tenerte, eras nuestro amor. Ori es AMOR”, añadió respecto al nacimiento de su hija.
Asimismo, Fulop mencionó a su yerno. “Confío plenamente en la decisión que estás tomando al tomar a Paulo como esposo. Siento que viste en él su bondad, la humanidad de su corazón, el buen padre que podrá ser para tus hijos si Dios los bendice con esa dicha”, cerró.