• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Detuvieron al padre de Wanda Nara por una denuncia de violencia de género contra su esposa

Andrés Nara fue detenido este viernes por la noche tras un llamado al 911 por parte de pareja. La mujer aseguró que fue agredida tras una fuerte pelea. La Policía comprobó que tenía varias lesiones visibles en la zona del cuello.

20 de julio 2024, 10:51hs
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en Tigre.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en Tigre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El padre de la reconocida conductora y modelo Wanda Nara fue arrestado en plena madrugada. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre luego de que se presentara una denuncia por violencia de género.

+MIRÁ MÁS: Violines y cena especial: la romántica sorpresa de cumpleaños de Matías Alé para su novia

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Alicia Susana Barbasola, una mujer 35 años, realizó una llamada de emergencia para pedir auxilio por estar sufriendo agresiones físicas por parte de su marido. De manera inmediata, un comando de patrullas se presentó en el domicilio ubicado en la calle Liniers 641 y procedió a realizar la detención de Andrés Nara de 67 años.

El hombre fue detenido tras una denuncia.
El hombre fue detenido tras una denuncia.

Si bien la denunciante presentaba lesiones visibles en el cuello, manifestó no tener intenciones de continuar con el proceso para registrar de manera formal la causa.

Los conductores del programa LAM dieron a conocer la noticia y aseguraron que según el testimonio de vecinos “En el último tiempo se los escuchaban discutir bastante y ya se trataba de algo recurrente”. “Los gritos de ella eran muy terribles, eran de una discusión. A Alicia le vieron marcas en la cara y por eso Andrés Nara quedó detenido. Es la primera vez que pasa de esta manera”, comentaron los panelistas al respecto.

Alicia Susana Barbasola y Andrés Nara
Alicia Susana Barbasola y Andrés Nara

No es la primera vez que Barbasola declara haber sido víctima de violencia de género. Años atrás, acusó en los medios a su ex marido, el juez bonaerense Sergio Pilarche, de haberla abusado sexualmente y de amenazarla de matarla.

Lo más leído

1

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

2

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Temas de la nota

Wanda NaraViolencia de génerodetenido

Más notas sobre Show

El cantante de Conociendo Rusia reveló que se fue a probar al Real Madrid.

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

Los Doce Días de la Pizza se vivieron a pleno en Seguimos.

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Catherine Fulop y una carta llena de amor para su nieta Gia.

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó
  • El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini
  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial