El padre de la reconocida conductora y modelo Wanda Nara fue arrestado en plena madrugada. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre luego de que se presentara una denuncia por violencia de género.
+MIRÁ MÁS: Violines y cena especial: la romántica sorpresa de cumpleaños de Matías Alé para su novia
De acuerdo a lo informado por las autoridades, Alicia Susana Barbasola, una mujer 35 años, realizó una llamada de emergencia para pedir auxilio por estar sufriendo agresiones físicas por parte de su marido. De manera inmediata, un comando de patrullas se presentó en el domicilio ubicado en la calle Liniers 641 y procedió a realizar la detención de Andrés Nara de 67 años.
Si bien la denunciante presentaba lesiones visibles en el cuello, manifestó no tener intenciones de continuar con el proceso para registrar de manera formal la causa.
Los conductores del programa LAM dieron a conocer la noticia y aseguraron que según el testimonio de vecinos “En el último tiempo se los escuchaban discutir bastante y ya se trataba de algo recurrente”. “Los gritos de ella eran muy terribles, eran de una discusión. A Alicia le vieron marcas en la cara y por eso Andrés Nara quedó detenido. Es la primera vez que pasa de esta manera”, comentaron los panelistas al respecto.
No es la primera vez que Barbasola declara haber sido víctima de violencia de género. Años atrás, acusó en los medios a su ex marido, el juez bonaerense Sergio Pilarche, de haberla abusado sexualmente y de amenazarla de matarla.