“Ahora sí, para siempre”, expresaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala después de dar el sí este sábado en lo que ya se definió como el casamiento del año. Recién casados, la pareja realizó un posteo y enamoraron a todos.
La frase publicada es la misma que compartieron después del compromiso asumido en octubre pasado frente a la Fontana di Trevi, donde el cordobés avanzó con la propuesta para casarse.
Después de la ceremonia en Exaltación de la Cruz, el flamante matrimonio se acercó en un vehículo antiguo hasta donde estaba la prensa mostraron las alianzas y se unieron en un beso antes de agradecer el acompañamiento. A Oriana se la vio con un súper vestido blanco de Dolce & Gabbana, mientras que “La Joya” lució un traje oscuro y corbata, todo bien clásico.
+ MIRÁ MÁS: A horas de la boda con Dybala, Catherine Fulop le escribió una conmovedora carta a Oriana
El evento cuenta con la presencia de unos 300 invitados, entre ellos los campeones del mundo y bicampeones de América. Cuti Romero, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Enzo Fernández y Leandro Paredes forman parte de la fiesta organizada por Claudia Villafañe en El Dok Haras, en Buenos Aires.
También participa de la ceremonia Tini Stoessel y hay expectativas por el reencuentro con De Paul después de la separación en agosto del año pasado.