• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Oriana Sabatini y Dybala dieron el sí y compartieron un posteo que enamoró a todos: “Para siempre”

La pareja se casó este sábado en Exaltación de la Cruz en una ceremonia a la que no faltaron los campeones del mundo. Los detalles de la fiesta.

20 de julio 2024, 19:07hs
paulo dybala oriana sabatini casamiento
Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron el sí.

“Ahora sí, para siempre”, expresaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala después de dar el sí este sábado en lo que ya se definió como el casamiento del año. Recién casados, la pareja realizó un posteo y enamoraron a todos.

La frase publicada es la misma que compartieron después del compromiso asumido en octubre pasado frente a la Fontana di Trevi, donde el cordobés avanzó con la propuesta para casarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

Después de la ceremonia en Exaltación de la Cruz, el flamante matrimonio se acercó en un vehículo antiguo hasta donde estaba la prensa mostraron las alianzas y se unieron en un beso antes de agradecer el acompañamiento. A Oriana se la vio con un súper vestido blanco de Dolce & Gabbana, mientras que “La Joya” lució un traje oscuro y corbata, todo bien clásico.

+ MIRÁ MÁS: A horas de la boda con Dybala, Catherine Fulop le escribió una conmovedora carta a Oriana

El evento cuenta con la presencia de unos 300 invitados, entre ellos los campeones del mundo y bicampeones de América. Cuti Romero, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Enzo Fernández y Leandro Paredes forman parte de la fiesta organizada por Claudia Villafañe en El Dok Haras, en Buenos Aires.

También participa de la ceremonia Tini Stoessel y hay expectativas por el reencuentro con De Paul después de la separación en agosto del año pasado.

Oriana Sabatini y Dybala dieron el sí y compartieron un posteo que enamoró a todos: “Para siempre”

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

casamientoPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto terminó 13° en la última práctica libre y se prepara para la clasificación
  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial