Mientras todos los flashes de la farándula argentina se centraban en la “boda del año” entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, una publicación en redes sociales llamó la atención de los cibernautas. Se trató de un posteo de Julián Serrano, expareja de la artista que decidió dar “el sí” con el futbolista.
+ MIRÁ MÁS: A horas de la boda con Dybala, Catherine Fulop le escribió una conmovedora carta a Oriana
El youtuber y DJ subió una publicación a su cuenta de Instagram en el mismo momento en el que la cantante y el campeón del mundo contraían matrimonio. En el posteo aparece junto a su actual novia, la modelo e influencer Chiara De Vita, en una playa a pesar del frío fin de semana en el país.
La postal generó suspicacias y pícaros comentarios entre sus seguidores. “Los novios”, “Justo cuando se casó Ori jaja”, “Para no quedar menos”, “Fan de esta relación” y “Vivan los novios”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas, que eligieron una postura polémica para vincular el posteo con el casamiento de Oriana y el cordobés.
Cabe recordar que Julián Serrano y Oriana Sabatini se conocieron en 2013 en el rodaje de una tira juvenil. Luego de blanquear la relación, mantuvieron un vínculo romántico hasta 2017, año en el que comunicaron el final del amor. “Hasta el día de hoy le voy a agradecer que haya tomado la decisión de terminar porque a mí me hizo muy bien, crecí mucho”, reflexionó Sabatini sobre la relación, que finalizó “en buenos términos”.