EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Relajación y muchos tatuajes: Catherine Fulop reveló detalles de la boda de Oriana Sabatini y Dybala

La mamá de la flamante novia mostró la intimidad del megaevento y causó furor entre los fanáticos. El casamiento fue el sábado en Exaltación de la Cruz.

22 de julio 2024, 10:20hs
Oriana Sabatini y Paulo Dybala / Fuente: Movilpress

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron su amor para siempre en una exclusiva boda en Exaltación de la Cruz. Mientras transcurría el evento solo se filtraron detalles pero el día después Catherine Fulop no pudo contenerse y mostró intimidades.

La actriz quiso compartir la felicidad del gran día de su hija y publicó fotos y videos del megaevento con 300 personas. “Restos de ¿qué pasó ayer?”, escribió el domingo a la noche en un video Instagram para referirse al tremendo casamiento y dejó ver los tatuajes temporales que se hizo con las caras del futbolista y su hija.

“Fue un despelote. Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja”, agregó ya sin maquillaje y un look muy relajado post boda desde lo que parece ser el living de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini y Dybala dieron el sí y compartieron un posteo que enamoró a todos: “Para siempre”

En otra de sus publicaciones, la venezolana reveló el método de Oriana para despojarse de los nervios horas antes de dar el “sí” en el altar. En el video, la ahora esposa de Paulo Dybala aparece en bata cantando con su hermana Tiziana y una de sus amigas. “Así se relajaba la novia a las 11AM”, detalló.

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatinicasamientoCatherine Fulop

Más notas sobre Show

El desgarrador testimonio de Camilota sobre el grave estado de salud de su hermano Thiago Medina

Wanda Nara volvió de urgencia a Argentina para acompañar a su hijo mayor en un momento difícil

Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el ex gobernador condenado por abuso sexual

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”
  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial