Todos los superhéroes tienen su punto débil y pareciera que el de Wolverine y el de Deadpool, del universo Marvel, es el fernet con coca. O por lo menos así lo demostraron Hugh Jackman y Ryan Reynolds, actores que interpretan a los mencionados personajes, durante una entrevista.
El influencer Grego Rosello visitó a estas estrellas de Hollywood durante su estadía en Río de Janeiro, en el marco de su gira de promoción de su última película Deadpool & Wolverine, y les hizo probar la tradicional bebida que tuvo su origen en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: A escondidas y encapuchados: aseguran que Tini y De Paul se fueron juntos del casamiento de Oriana y Dybala
“¿Es ayahuasca?”, preguntó Jackman, un tanto desconfiado, antes de darle un trago al vaso preparado. “¿LSD líquido?”, aventuró con humor Reynolds. Luego de tomar unos sorbos, ambos actores coincidieron en el buen sabor del brebaje, contrario a lo que acostumbran decir los primerizos en el consumo de la mezcla.
No obstante, los actores no estaban al tanto que se trataba de una bebida alcohólica y cuando cayeron en la cuenta comenzaron a bromear al respecto. “Todos parecen más atractivos. Ahí van los 23 años en Alcohólicos Anónimos”, lanzó el australiano en tono jocoso.
Luego, el intérprete de Deadpool sentenció: “Pensamos que nadie podría matar a Wolverine...”. Jackman fue más allá: “Mientras haya fernet, haré la película”. Apenas terminó su frase, tomó una botella de fernet puro y le metió un buen trago a pesar de la advertencia de Rosello. Su aspecto cambió y sentenció: “Es mucho más fuerte”.
Su compañero de película lo imitó y, al terminar su sorbo, concluyó: “¿Qué tan lejos está Argentina?”. ¿Se imaginan a estos superhéroes tomándose una mamila de fernet en un baile cordobés?