Martín llegó a la noche del lunes en Los 8 escalones con 2.050.000 pesos tras vender tres llaves a otros competidores para participar por el departamento. Guido Kaczka lo presentó y repasó la recaudación del joven. La primera la vendió a 500.000 pesos, la segunda en 750.000 y la tercera por 800.000. “Nadie ganó tanto vendiendo llaves”, exclamó el conductor.
Esta vez el asiduo vendedor de llaves llegó a la final, venció a su oponente y ganó 3 millones de pesos. Sin embargo luego la consagración Martín intercambió roles con otro participante que le ofreció la lleve del codiciado departamento.
+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: una participante quiso explicar cómo es su trabajo pero solo causó confusión
Ante la situación el flamante ganador de la noche le dio a entender al presentador que su oferta no sería elevada como las que recibió antes. Martín consultó con sus padres y lanzó una propuesta que no se había escuchado hasta el momento en el ciclo: le ofreció 80.000 pesos. El propietario de la llave no aceptó.
Mariano pretendía al menos 200.000 pesos teniendo en cuenta que Martín ya lleva acumulados más de cinco millones de pesos. Después de un acalorado tire y afloje los jugadores llegaron a un acuerdo y cerraron la venta en 150.000 pesos. Con el trato ambos competidores regresarán el martes al programa.