• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La irónica frase del padre de Wanda Nara tras estar cuatro días detenido por violencia de género

Andrés Nara fue liberado luego del episodio ocurrido con su esposa en un domicilio de la zona de Tigre.

23 de julio 2024, 15:49hs
wanda nara andres nara
Andrés Nara con su hija Wanda.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un llamado a la Policía alertó por una situación de violencia doméstica. En el lugar detuvieron a Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira Nara, por un presunto ataque contra su pareja Alicia Barbasola. Estuvo cuatro días en la comisaría hasta que lo liberaron este martes.

A la salida de la dependencia policial Nara fue consultado por lo sucedido y evitó brindar detalles del caso. Sin embargo lanzó una frase irónica de su paso tras las rejas: “Fue divino, la pasé bomba”.

En el contacto con los periodistas también expresó que es “una lástima” y confirmó que habló con sus hijas, aunque no reveló qué conversó con ellas.

+ MIRÁ MÁS: Los exclusivos souvenirs de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con un detalle cordobés

El abogado Alejandro Cipolla consideró que la causa terminará en una probation, además anticipó que la pareja permanecerá en domicilios separados. “Fue una discusión de pareja, acalorada de ambas partes y por ahora no hay ninguna sentencia que diga lo contrario”, expresó.

“Alicia vino a verlo, estuvo con ella, lo vio, estuvo ahí dándole apoyo”, aseguró Cipolla. Y agregó: “Ella no radicó ninguna denuncia, ella quiere volver. Es una discusión de parejas que se fue de las manos, creo que de ambas partes, y no pensó nunca que iba a suceder lo que pasó”.

Cuando los policías llegaron al domicilio por el llamado al 911 encontraron a la mujer con marcas en el cuello y en el rostro, según se informó de la intervención de la fuerza de seguridad el viernes pasado.

Lo más leído

1

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron en secreto: las imágenes de la boda que captó un dron

Temas de la nota

famososViolencia de géneroWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Show

Lali Espósito se casó el fin de semana con Pedro Rosemblat.

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

La artista anunció el cierre del negocio con un posteo en las redes sociales.

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

Lali y Pedro Rosemblat se casaron el sábado en San Telmo.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron en secreto: las imágenes de la boda que captó un dron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Signo por signo, las predicciones astrológicas para noviembre
  • Video: un policía tackleó a una moto durante un control y tiró al piso a una pareja que intentaba escapar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial