• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La irónica frase del padre de Wanda Nara tras estar cuatro días detenido por violencia de género

Andrés Nara fue liberado luego del episodio ocurrido con su esposa en un domicilio de la zona de Tigre.

23 de julio 2024, 15:49hs
wanda nara andres nara
Andrés Nara con su hija Wanda.
Seguinos en Google

Un llamado a la Policía alertó por una situación de violencia doméstica. En el lugar detuvieron a Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira Nara, por un presunto ataque contra su pareja Alicia Barbasola. Estuvo cuatro días en la comisaría hasta que lo liberaron este martes.

A la salida de la dependencia policial Nara fue consultado por lo sucedido y evitó brindar detalles del caso. Sin embargo lanzó una frase irónica de su paso tras las rejas: “Fue divino, la pasé bomba”.

En el contacto con los periodistas también expresó que es “una lástima” y confirmó que habló con sus hijas, aunque no reveló qué conversó con ellas.

+ MIRÁ MÁS: Los exclusivos souvenirs de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con un detalle cordobés

El abogado Alejandro Cipolla consideró que la causa terminará en una probation, además anticipó que la pareja permanecerá en domicilios separados. “Fue una discusión de pareja, acalorada de ambas partes y por ahora no hay ninguna sentencia que diga lo contrario”, expresó.

“Alicia vino a verlo, estuvo con ella, lo vio, estuvo ahí dándole apoyo”, aseguró Cipolla. Y agregó: “Ella no radicó ninguna denuncia, ella quiere volver. Es una discusión de parejas que se fue de las manos, creo que de ambas partes, y no pensó nunca que iba a suceder lo que pasó”.

Cuando los policías llegaron al domicilio por el llamado al 911 encontraron a la mujer con marcas en el cuello y en el rostro, según se informó de la intervención de la fuerza de seguridad el viernes pasado.

Lo más leído

1

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

2

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

3

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

famososViolencia de géneroWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”
  • Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá
  • Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel
  • Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial