EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Grego Rossello contó el detrás del video del fernet con Wolverine y Deadpool que viralizó El Doce

La fuerte repercusión del posteo que superó los 4 millones de reproducciones. El comediante reveló cómo surgió su gusto por la bebida típica de Córdoba y con qué cordobeses le gustaría compartirla.

24 de julio 2024, 15:59hs
Gregorio Rossello con los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Dos estrellas de Hollywood y un fernet con coca de por medio fue la escena que montó el influencer Gregorio Rossello y que terminó provocando una explosión de reproducciones en ElDoce.tv.

La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds, los actores que interpretan a Wolverine y Deadpool, compartiendo la bebida típica de los cordobeses causó furor y en el Instagram de El Doce superó los 4,6 millones de reproducciones.

“Mucho más que las mías”, se sorprendió Grego al comparar el alcance con su propia cuenta. En Seguimos en El Doce el comediante que vendrá a Córdoba con su show el 2 de agosto destacó: “Tiene como cuatro palos la de ustedes, una locura”.

La entrevista con Gregorio Rossello en Seguimos.

Ante la repercusión de la charla, sostuvo que se siente “feliz que se comparta, aparte pusieron mi arroba, como que dio los créditos, todo impecable”. Y reconoció: “Ustedes hicieron algo muy bien que para mí fue inteligente y yo dudé en hacerlo. Ustedes cortaron los primeros frames y arranca el video con ellos que para mí fue más inteligente para que se viralice”.

Grego también destacó la onda de Hugh y Ryan, incluso una vez finalizada la entrevista que se extendió más de lo previsto. “Todo lo que se ve en el video es lo que yo viví, es una realidad”, afirmó.

Por otra parte reveló cómo surgió su gusto por una de las bebidas más consumidas en la provincia: “Siempre digo, con el permiso, que mi fanatismo por el fernet me hace un poco cordobés”.

+ MIRÁ MÁS: La pregunta musical que dejó fuera de juego al asiduo negociador en Los 8 Escalones

“Es real, mucha gente piensa que por ahí ‘Fernet con Grego’ empezó por un acuerdo comercial, yo de hecho no tengo ninguna marca de fernet que me auspicie. Simplemente tomo fernet casi todos los días de mi vida y quería arrancar un formato charlando con gente tomando fernet porque en mi vida ha sido como la bebida que me abrió a charlas, a momentos con amigos. Nunca pensé que iba escalar a hacerlo con dos actores de Hollywood”, señaló.

Además dijo que lo conoció en una juntada con amigos en un campo de San Antonio de Areco, admitió que la primera vez le pareció fuerte pero que rápidamente le empezó a gustar. “Sí me pasó que en estos años viajé mucho a Córdoba y es verdad que lo toman distinto. Bastante más fuerte, no es un mito”, sostuvo entre risas.

Consultado a qué cordobeses invitaría a una charla con fernet, respondió que con Ulises Bueno tiene un encuentro pendiente después de haberlo entrevistado junto con Rusherking y Big One. También reconoció que La Mona “sería impresionante” y sumó a Paulo Londra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Temas de la nota

Seguimos en El DoceRedes SocialesViralGregorio RosselloWolverineDeadpool

Más notas sobre Show

Un violinista cordobés brilló en el programa de Guido Kaczka y conmovió con su historia de superación

Rusher reveló que prefiere tener el corazón roto: “Hice muy buenos temas…”

Pampita se separó de Martín Pepa: los supuestos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la pasta de dientes más conocida: los efectos adversos que provoca
  • Este martes 22 de julio será el segundo día más corto de toda la historia: los motivos
  • El joven con Asperger asaltado en Córdoba recuperó sus dientes y volverá a la escuela
  • Cayeron dos primos acusados de venderle cocaína a naranjitas de Güemes a metros de la Cañada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial