Durante la noche del martes Los 8 Escalones despidió a uno de sus icónicos jugadores. Se trata de Martín Mareque, el joven que hizo historia vendiendo llaves a sus contrincantes para competir por el departamento.
En la presentación Guido Kaczka elogió las habilidades del participante. “Martín Mareque es el caso más insólito. Llegó a la final tres veces, vendió llaves y así se ganó 2 millones 50 mil pesos”, afirmó el conductor.
+MIRÁ MÁS: La insólita negociación del vendedor de llaves tras ganar 3 millones en Los 8 Escalones
Y agregó: “Cuando no recupera la llave, gana los 3 millones de pesos. Ahora va por 8″. Pese a la gran expectativa el asiduo negociador terminó eliminado por equivocarse en una pregunta musical.
“¿En que año se publicó la canción de Areta Flaking ‘I Say a Little Prayer’?”, le consultó Guido a Martín. Las opciones eran 1968 o 1973 y el competidor eligió la segunda fecha. La respuesta del participante fue incorrecta y de ese modo quedó fuera de juego.
Sin embargo no todo está perdido para Martín. El negociador se llevó un millonario poso y regresará en la final por el departamento. “Martín se lleva 4 millones 900 mil pesos y es finalista por el departamento”, explicó Guido al despedirlo.