• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La emoción de Mirtha Legrand a 84 años de su primera aparición en el cine: “Qué lindo saber...”

Junto a su hermana, la Chiqui debutó en la pantalla como extra en la película “Hay que educar a Niní”. La foto del recuerdo y su profunda reflexión.

25 de julio 2024, 11:19hs
Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 6 de julio (Foto: Instagram @lamesazarg)
Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 6 de julio (Foto: Instagram @lamesazarg)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand recordó con gran emoción su debut en la pantalla. En este mes de julio se cumplen 84 años de aquella memorable aparición como extra en la película Hay que educar a Niní y la Chiqui compartió una profunda reflexión.

Mirtha y su hermana Goldy mostraban atracción por el mundo de la actuación y fueron convocadas por el director Luis César Amadori para trabajar en cine.

+ MIRÁ MÁS: “El hombre más formal del mundo” quiso hacer trampa, Guido Kaczka lo retó y ganó en Los 8 Escalones

Así fue el inicio de la extensa carrera de la conductora, que tenía apenas 14 años en aquel 1941. En el tuit compartido por la Chiqui, se la puede ver junto a su hermana gemela y Niní Marshall, la gran estrella del humor argentino que era la protagonista del film.

“¡Ay, qué emoción! ¡Hacía un frío espantoso en el estudio! Éramos extras en un colegio”, rememoró la actriz al repostear por Twitter el antiguo recuerdo.

Ay qué emoción!! Hacía un frío espantoso en el estudio!!! Éramos extras en un colegio y Nini Marshall nos decía a Goldy y a mi "vos te quedas con vos" señalándonos confundida por el parecido! Eso lo agregó el Director Amadori por nuestro parecido.

Hermoso recuerdo y qué lindo… https://t.co/qrIwhbQxDb

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 25, 2024

Y luego hizo referencia al increíble parecido con su hermana: “Niní Marshall nos decía a Goldy y a mí ‘vos te quedas con vos’, señalándonos confundida por el parecido. Eso lo agregó el director Amadori por nuestro parecido”.

Además, reflexionó sobre su vigencia en la televisión, 84 años después. “Hermoso recuerdo y qué lindo saber que todavía puedo darme el lujo de seguir haciendo lo que me gusta y que ustedes también lo disfruten”, escribió Mirtha.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

3

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Mirtha LegrandrecuerdoCineTelevisiónRedes Sociales

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial