• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

La emoción de Mirtha Legrand a 84 años de su primera aparición en el cine: “Qué lindo saber...”

Junto a su hermana, la Chiqui debutó en la pantalla como extra en la película “Hay que educar a Niní”. La foto del recuerdo y su profunda reflexión.

25 de julio 2024, 11:19hs
Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 6 de julio (Foto: Instagram @lamesazarg)
Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 6 de julio (Foto: Instagram @lamesazarg)

Mirtha Legrand recordó con gran emoción su debut en la pantalla. En este mes de julio se cumplen 84 años de aquella memorable aparición como extra en la película Hay que educar a Niní y la Chiqui compartió una profunda reflexión.

Mirtha y su hermana Goldy mostraban atracción por el mundo de la actuación y fueron convocadas por el director Luis César Amadori para trabajar en cine.

+ MIRÁ MÁS: “El hombre más formal del mundo” quiso hacer trampa, Guido Kaczka lo retó y ganó en Los 8 Escalones

Así fue el inicio de la extensa carrera de la conductora, que tenía apenas 14 años en aquel 1941. En el tuit compartido por la Chiqui, se la puede ver junto a su hermana gemela y Niní Marshall, la gran estrella del humor argentino que era la protagonista del film.

“¡Ay, qué emoción! ¡Hacía un frío espantoso en el estudio! Éramos extras en un colegio”, rememoró la actriz al repostear por Twitter el antiguo recuerdo.

Ay qué emoción!! Hacía un frío espantoso en el estudio!!! Éramos extras en un colegio y Nini Marshall nos decía a Goldy y a mi "vos te quedas con vos" señalándonos confundida por el parecido! Eso lo agregó el Director Amadori por nuestro parecido.

Hermoso recuerdo y qué lindo… https://t.co/qrIwhbQxDb

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 25, 2024

Y luego hizo referencia al increíble parecido con su hermana: “Niní Marshall nos decía a Goldy y a mí ‘vos te quedas con vos’, señalándonos confundida por el parecido. Eso lo agregó el director Amadori por nuestro parecido”.

Además, reflexionó sobre su vigencia en la televisión, 84 años después. “Hermoso recuerdo y qué lindo saber que todavía puedo darme el lujo de seguir haciendo lo que me gusta y que ustedes también lo disfruten”, escribió Mirtha.

Lo más leído

1

El hijo de Florencia Peña presentó a su novio con románticas fotos en la playa

2

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

3

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

4

Natalia Oreiro respondió a las críticas por negar fotos a los fans: “Decir que no, no está mal”

5

Mirtha Legrand le confirmó a Franco Colapinto que lo sigue en las redes y le retrucó con un particular pedido

Temas de la nota

Mirtha LegrandrecuerdoCineTelevisiónRedes Sociales

Más notas sobre Show

Luciana Salazar la rompió en Ahora Caigo.

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

La actriz cordobesa que participa en El Eternauta (Instagram: Victoria Bruno).

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

Mirtha Legrand le confirmó a Franco Colapinto que lo sigue en las redes y le retrucó con un particular pedido

Mirtha Legrand le confirmó a Franco Colapinto que lo sigue en las redes y le retrucó con un particular pedido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un golpeado Talleres empata con Libertad en el Kempes por la Libertadores
  • León XIV y Argentina: los lazos que unen al nuevo Papa con el país
  • Qué piensa el nuevo Papa León XIV sobre la homosexualidad
  • Despiste, cruce de carril y choque de frente en Circunvalación: murió un hombre de 39 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial