Mirtha Legrand recordó con gran emoción su debut en la pantalla. En este mes de julio se cumplen 84 años de aquella memorable aparición como extra en la película Hay que educar a Niní y la Chiqui compartió una profunda reflexión.
Mirtha y su hermana Goldy mostraban atracción por el mundo de la actuación y fueron convocadas por el director Luis César Amadori para trabajar en cine.
+ MIRÁ MÁS: “El hombre más formal del mundo” quiso hacer trampa, Guido Kaczka lo retó y ganó en Los 8 Escalones
Así fue el inicio de la extensa carrera de la conductora, que tenía apenas 14 años en aquel 1941. En el tuit compartido por la Chiqui, se la puede ver junto a su hermana gemela y Niní Marshall, la gran estrella del humor argentino que era la protagonista del film.
“¡Ay, qué emoción! ¡Hacía un frío espantoso en el estudio! Éramos extras en un colegio”, rememoró la actriz al repostear por Twitter el antiguo recuerdo.
Y luego hizo referencia al increíble parecido con su hermana: “Niní Marshall nos decía a Goldy y a mí ‘vos te quedas con vos’, señalándonos confundida por el parecido. Eso lo agregó el director Amadori por nuestro parecido”.
Además, reflexionó sobre su vigencia en la televisión, 84 años después. “Hermoso recuerdo y qué lindo saber que todavía puedo darme el lujo de seguir haciendo lo que me gusta y que ustedes también lo disfruten”, escribió Mirtha.