A casi dos años de la sorpresiva separación tras el Mundial de Qatar, Cami Mayán demandó a Alexis Mac Allister por una compensación económica por los años que lo acompañó en su carrera en el exterior.
La decisión de la influencer generó rechazo en algunos y apoyo en otros. En ese sentido, abogado, Ignacio Trimarco, aclaró lo que reclamaron en la Justicia.
+ MIRÁ MÁS: La llamativa publicación de Cami Mayan en pleno partido de Argentina ¿para Mac Allister?
“La mediación está cerrada, pero no hubo acuerdo. La demanda está presentada desde hace tiempo y la causa empezó hace más de un año y medio”, comenzó en Intrusos para remarcar que la demanda es de hace tiempo y que recién ahora se filtró a los medios.
Incluso, subrayó que Camila no quería que se hiciera público. “De nuestra parte nunca se dijo nada, se supo del otro lado, porque Camila no quiere mediatizar esta situación”, apuntó y agregó: “Lo que pide es confidencial como toda causa de familia, pero es una compensación económica”.
Consultado por el monto que exigía Mayán, Trimarco no quiso revelarlo. Sin embargo, expresó: “Es una realidad y corresponde. Las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten”.