Instantes de desconcierto se vivieron este viernes por la noche en el estudio de Los 8 Escalones. Una charla entre Guido Kaczka y una de las participantes terminó en un momento de perplejidad y vergüenza. Todo ocurrió cuando Giuli, una cordobesa oriunda de la ciudad de Alta Gracia, le jugó una inocente treta al conductor.
+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: se le escapó una mala palabra y lo acusaron con Guido Kaczka
“¿Con quién viniste al programa?”, le consultó Guido a la joven. Si bien se trata de una pregunta típica que se le suele realizar a los competidores del show, se notó que esta le causó cierta molestia a la chica. “Vine sola”, confesó la jugadora con una amplia sonrisa y guiñando un ojo de manera traviesa. No conforme con la contestación, Guido volvió a interrogarla. “¿Pero cómo que sola?”, remarcó.
Tras dudar por varios segundos, Giuli se animó a proporcionar una explicación más completa. “Y sí, sola. Si soy de Córdoba. Me mude ayer. Soy nuevita”, dijo con un tono de voz en el cual se percibió un dejo de recriminación. “Pero yo no sé de tu vida”, saltó Guido quien se encontraba por completo confundido. “Pregúntame, entonces”, le pidió entre risas la participante.
Tras ese cruce, la cordobesa relató que tiene 30 años de edad y que reside en la ciudad de Buenos Aires hace menos de 24 horas. Según explicó se encuentra trabajando asistiendo adultos mayores. A pesar de la explicación concreta de la chica, el conductor parecía aún desorientado. Fue allí cuando le reclamó a Giuli un gesto que tuvo antes. “¡Pero vos señalaste como que había alguien!”, dijo refiriéndose a las personas que estaban sentadas entre el público.
Ante tal acusación la joven admitió que había engañado al presentador al realizar un pequeño amague. “Caíste”, admitió entre risas la cordobesa . “Al final no tenés nada de nervios”, la elogió el conductor de Los 8 escalones.