Días atrás se filtró la noticia de que Morena Rial fue víctima de violencia de género por parte de su novio y padre de su bebé en camino, Matías Ogas, y que lo había denunciado. Desde Córdoba, la mediática dio una entrevista y aclaró que ella no hizo ninguna presentación judicial.
Según dijo en LAM, la Policía de Córdoba actuó de oficio porque una vecina llamó para alertar por gritos. “Con Matías tenemos una relación estable. Todas las parejas pelean. Obviamente puede haber gritos…”, explicó la joven.
+ MIRÁ MÁS: La fuerte confesión de More Rial sobre el bebé que espera con su novio cordobés
Y siguió: “Yo no quise ir a hacer la denuncia… Fue una pelea del momento. No me pegó una piña en el ojo ni me fisuró la mano”.
Además, Morena comentó cómo se tomó la situación su papá Jorge Rial y afirmó que tiene diálogo con él y está “preocupado”. “Es mucho lo que hablan, lo que dicen”, apuntó contra los medios, dejando en claro que el periodista la contactó tras enterarse de lo ocurrido.
“Estamos en otra provincia, a 700 kilómetros y estoy embarazada. No está siendo fácil”, señaló sobre la inquietud del conductor. Luego se refirió al vínculo con el boxeador cordobés y expresó: “Es algo que va a ser pasajero, como todo. Va a pasar en algún momento”.