• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Morena Rial relató la pelea con su novio y cómo reaccionó su papá Jorge

La influencer protagonizó una discusión con el boxeador cordobés y se filtró en los medios que hizo una presentación judicial. Quién llamó a la Policía y cómo transita su séptimo mes de embarazo.

26 de julio 2024, 12:03hs
La mediática desmintió haber sido víctima de violencia de género. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La mediática desmintió haber sido víctima de violencia de género. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Días atrás se filtró la noticia de que Morena Rial fue víctima de violencia de género por parte de su novio y padre de su bebé en camino, Matías Ogas, y que lo había denunciado. Desde Córdoba, la mediática dio una entrevista y aclaró que ella no hizo ninguna presentación judicial.

Según dijo en LAM, la Policía de Córdoba actuó de oficio porque una vecina llamó para alertar por gritos. “Con Matías tenemos una relación estable. Todas las parejas pelean. Obviamente puede haber gritos…”, explicó la joven.

+ MIRÁ MÁS: La fuerte confesión de More Rial sobre el bebé que espera con su novio cordobés

Y siguió: “Yo no quise ir a hacer la denuncia… Fue una pelea del momento. No me pegó una piña en el ojo ni me fisuró la mano”.

Además, Morena comentó cómo se tomó la situación su papá Jorge Rial y afirmó que tiene diálogo con él y está “preocupado”. “Es mucho lo que hablan, lo que dicen”, apuntó contra los medios, dejando en claro que el periodista la contactó tras enterarse de lo ocurrido.

“Estamos en otra provincia, a 700 kilómetros y estoy embarazada. No está siendo fácil”, señaló sobre la inquietud del conductor. Luego se refirió al vínculo con el boxeador cordobés y expresó: “Es algo que va a ser pasajero, como todo. Va a pasar en algún momento”.

Lo más leído

1

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

2

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

3

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

4

Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Morena RialViolencia de géneroCórdobaJorge Rial

Más notas sobre Show

Elías y su amiga.

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

El osado nuevo look de Pampita.

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

El problema de salud de Jésica Cirio.

El problema de salud que preocupa a Jesica Cirio y la obliga a hacer una pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial