Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones una participante hizo una inesperada confesión amorosa que sorprendió a todos. “¿Algo para decirle Celeste a Celina?”, le preguntó Guido Kaczka cuando su ahijada se acercaba al surtidor de nafta para participar por el auto 0 KM.
La simple pregunta del conductor abrió la puerta a un polémica historia. “Nada, ella me anotó, ella fue la que insistió para que yo viniera, así que le tengo toda la fe”, contó la concursante. Y agregó: “Es mi ahijada y es la hija de mi marido”.
+MIRÁ MÁS: El pícaro encontronazo entre una cordobesa y Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “No sé de tu vida
Ante la confusión de Guido la jugadora ahondó en el vínculo con la joven. “Primero fue ahijada, la mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. La mamá de ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Y bueno, después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos”, contó.
Tras escuchar el relato, el presentador reflexionó: “Pasa de todo en la vida che, y tan rápido. Parece mucho, pero es en un abrir y cerrar de ojos que sucede”. Luego de la intervención del conductor Celeste dio más detalles de su matrimonio. “Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estamos casados, tenemos dos hijos”, reveló.
Intrigada por la historia Cande Ruggeri le consultó si seguían siendo amigas con la madre de Celina y la jugadora respondió que no. “Claramente no somos más amigas”, afirmó. Acto seguido aclaró que no se trató de una infidelidad: “Yo no le saqué nada a nadie eh, la otra lo tiró y yo lo agarré”.
Carmen Barbieri apoyó la acitutd de Celeste y dijo que “nadie saca nada a nadie, uno deja de amar y no sabés cómo ni cuándo ni por qué”. Por último la participante remarcó que no traicionó a su entonces amiga. “A mí también me dejaron y bueno, pasaron años y…”, concluyó la jugadora.