• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Confesó cómo conoció a su marido y causó polémica en Los 8 Escalones: “No le robe nada a nadie”

Celeste sorprendió a todos en el estudio con una inesperada revelación sobre su vida amorosa. Guido Kaczka que atónito.

30 de julio 2024, 00:52hs
Contó su polémica historia de amor en Los 8 Escalones.
Contó su polémica historia de amor en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones una participante hizo una inesperada confesión amorosa que sorprendió a todos. “¿Algo para decirle Celeste a Celina?”, le preguntó Guido Kaczka cuando su ahijada se acercaba al surtidor de nafta para participar por el auto 0 KM.

La simple pregunta del conductor abrió la puerta a un polémica historia. “Nada, ella me anotó, ella fue la que insistió para que yo viniera, así que le tengo toda la fe”, contó la concursante. Y agregó: “Es mi ahijada y es la hija de mi marido”.

+MIRÁ MÁS: El pícaro encontronazo entre una cordobesa y Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “No sé de tu vida

Ante la confusión de Guido la jugadora ahondó en el vínculo con la joven. “Primero fue ahijada, la mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. La mamá de ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Y bueno, después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos”, contó.

Tras escuchar el relato, el presentador reflexionó: “Pasa de todo en la vida che, y tan rápido. Parece mucho, pero es en un abrir y cerrar de ojos que sucede”. Luego de la intervención del conductor Celeste dio más detalles de su matrimonio. “Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estamos casados, tenemos dos hijos”, reveló.

Intrigada por la historia Cande Ruggeri le consultó si seguían siendo amigas con la madre de Celina y la jugadora respondió que no. “Claramente no somos más amigas”, afirmó. Acto seguido aclaró que no se trató de una infidelidad: “Yo no le saqué nada a nadie eh, la otra lo tiró y yo lo agarré”.

Carmen Barbieri apoyó la acitutd de Celeste y dijo que “nadie saca nada a nadie, uno deja de amar y no sabés cómo ni cuándo ni por qué”. Por último la participante remarcó que no traicionó a su entonces amiga. “A mí también me dejaron y bueno, pasaron años y…”, concluyó la jugadora.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

2

Cami Homs mostró su panza de embarazada a días de ser mamá y enterneció las redes

3

El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial

4

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesmaridoamiga

Más notas sobre Show

Jimena Barón

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Christian Petersen fue internado a causa de una falla multiorgánica.

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

Tini y De Paul

Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos
  • Familia y grandes deseos : los mensajes de los jugadores de la Selección por Año Nuevo
  • “Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial