• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Santi Maratea contó que un amigo lo abusó y confesó que se siente “muy solo”

En medio del dolor por la muerte de su papá, el influencer hizo un crudo relato y denunció que el hecho ocurrió hace un año y medio atrás.

30 de julio 2024, 12:53hs
Santi Maratea habló de la muerte de su papá y dejó un desgarrador mensaje. Fuente: Imagen subida a la web por Sitio Andino.
Santi Maratea habló de la muerte de su papá y dejó un desgarrador mensaje. Fuente: Imagen subida a la web por Sitio Andino.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Santiago Maratea atraviesa un difícil momento tras la muerte de su papá Rafael y animó a contar lo que vivió tiempo atrás. En sus redes le contó a sus seguidores lo que había ocurrido y reveló que casi dos años un amigo de su infancia lo abusó.

“Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos”, confesó en el video que compartió y se sinceró al decir que se siente “muy solo” por la ausencia de ambos.

+ MIRÁ MÁS: Santi Maratea se quebró al comunicar la muerte de su papá: “No sé que va a pasar con mi vida”

En la reflexión que hizo por la pérdida de su mamá años atrás y su papá recientemente, el influencer contó que una persona cercana había abusado de él. “Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa”, comenzó el relato.

Y continuó con crudeza: “En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío, besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video”.

Santiago Maratea será futbolista de AFA. (Foto: Captura)
Santiago Maratea será futbolista de AFA. (Foto: Captura)

“Cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico”, expresó y reconoció que fue “muy raro” lo que ocurrió. “Hace poco hablaba con un mejor amigo y le contaba sobre esta soledad que siento. Intentando entender por qué las personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman. ¿Por qué me pasa tantas veces eso en la vida?”, preguntó.

Sin quedarse de brazos cruzados, Maratea dijo que se había juntado a hablar con esa persona y se decepcionó aún más: “Fue peor que lo que pasó. Nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”.

Por último, hizo una profunda reflexión y reconoció que no nació “en una cajita de cristal”. “Entiendo que el mundo está cagada a palos. El 99 por ciento de las personas tienen la cabeza hecha mierda y ese 1 por ciento restante, la pasa como el orto por vivir en un mundo tan hostil como este”, expresó y cerró: “Todos tenemos sombras, y la mayoría de las personas no las trabajan. Lo sé desde muy chico”.

Lo más leído

1

“Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación

2

Revelaron la drástica decisión de Tini con sus padres para el casamiento con De Paul

3

Luck Ra reapareció en redes tras separarse de La Joaqui y un detalle sorprendió a sus seguidores

4

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

5

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

Temas de la nota

Santi Marateaabusoamigo

Más notas sobre Show

Cimarro salió a buscar trabajo por redes sociales.

Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

El cordobés y la cantante cortaron su relación en los últimos días.

“Nadie habla bien”: la explosiva razón por la que La Joaqui no puede ni ver a Tuli Acosta

Camilota abrió una nueva etapa personal.

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”
  • Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo
  • La principal hipótesis sobre el choque y la muerte de la bombera en la ruta 19
  • Una pareja quedó detenida por vender droga desde su casa en Mina Clavero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial