EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Santi Maratea contó que un amigo lo abusó y confesó que se siente “muy solo”

En medio del dolor por la muerte de su papá, el influencer hizo un crudo relato y denunció que el hecho ocurrió hace un año y medio atrás.

30 de julio 2024, 12:53hs
Santi Maratea habló de la muerte de su papá y dejó un desgarrador mensaje. Fuente: Imagen subida a la web por Sitio Andino.

Santiago Maratea atraviesa un difícil momento tras la muerte de su papá Rafael y animó a contar lo que vivió tiempo atrás. En sus redes le contó a sus seguidores lo que había ocurrido y reveló que casi dos años un amigo de su infancia lo abusó.

“Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos”, confesó en el video que compartió y se sinceró al decir que se siente “muy solo” por la ausencia de ambos.

+ MIRÁ MÁS: Santi Maratea se quebró al comunicar la muerte de su papá: “No sé que va a pasar con mi vida”

En la reflexión que hizo por la pérdida de su mamá años atrás y su papá recientemente, el influencer contó que una persona cercana había abusado de él. “Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa”, comenzó el relato.

Y continuó con crudeza: “En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío, besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video”.

Santiago Maratea será futbolista de AFA. (Foto: Captura)

“Cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico”, expresó y reconoció que fue “muy raro” lo que ocurrió. “Hace poco hablaba con un mejor amigo y le contaba sobre esta soledad que siento. Intentando entender por qué las personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman. ¿Por qué me pasa tantas veces eso en la vida?”, preguntó.

Sin quedarse de brazos cruzados, Maratea dijo que se había juntado a hablar con esa persona y se decepcionó aún más: “Fue peor que lo que pasó. Nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”.

Por último, hizo una profunda reflexión y reconoció que no nació “en una cajita de cristal”. “Entiendo que el mundo está cagada a palos. El 99 por ciento de las personas tienen la cabeza hecha mierda y ese 1 por ciento restante, la pasa como el orto por vivir en un mundo tan hostil como este”, expresó y cerró: “Todos tenemos sombras, y la mayoría de las personas no las trabajan. Lo sé desde muy chico”.

Temas de la nota

Santi Marateaabusoamigo

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial