Santiago Maratea atraviesa un difícil momento tras la muerte de su papá Rafael y animó a contar lo que vivió tiempo atrás. En sus redes le contó a sus seguidores lo que había ocurrido y reveló que casi dos años un amigo de su infancia lo abusó.
“Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos”, confesó en el video que compartió y se sinceró al decir que se siente “muy solo” por la ausencia de ambos.
+ MIRÁ MÁS: Santi Maratea se quebró al comunicar la muerte de su papá: “No sé que va a pasar con mi vida”
En la reflexión que hizo por la pérdida de su mamá años atrás y su papá recientemente, el influencer contó que una persona cercana había abusado de él. “Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa”, comenzó el relato.
Y continuó con crudeza: “En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío, besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video”.
“Cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico”, expresó y reconoció que fue “muy raro” lo que ocurrió. “Hace poco hablaba con un mejor amigo y le contaba sobre esta soledad que siento. Intentando entender por qué las personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman. ¿Por qué me pasa tantas veces eso en la vida?”, preguntó.
Sin quedarse de brazos cruzados, Maratea dijo que se había juntado a hablar con esa persona y se decepcionó aún más: “Fue peor que lo que pasó. Nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”.
Por último, hizo una profunda reflexión y reconoció que no nació “en una cajita de cristal”. “Entiendo que el mundo está cagada a palos. El 99 por ciento de las personas tienen la cabeza hecha mierda y ese 1 por ciento restante, la pasa como el orto por vivir en un mundo tan hostil como este”, expresó y cerró: “Todos tenemos sombras, y la mayoría de las personas no las trabajan. Lo sé desde muy chico”.