Este martes por la mañana el reconocido creador de contenido Santiago Maratea confirmó con dolor la muerte de su padre Rafael. El hombre fue diagnosticado de cáncer de pulmón en abril de este año y tras meses peleando con la enfermedad, falleció hace dos semanas.
“Ahora no tengo ni mamá ni papá”, dijo en un video de redes sociales donde se lo observa consternado. El influencer, que se caracteriza por promover campañas solidarias, confesó sentirse raro y solo por la perdida de dos personas tan cercanas y queridas.
+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Sabrina Rojas al responder si soltó a Luciano Castro
“Mi mamá y mi papá eran mi lugar seguro y ahora ya no están. Me siento muy solo porque soy una persona a la que le cuesta confiar en la gente”, admitió. Acto seguido, reflexionó sobre su presente. “Es muy fuerte el sentimiento de entender que ellos ya no están en este plano. Mientras yo sigo acá y no sé que va a pasar con mi vida. No sé como voy a seguir después de esto”, expresó con pesar.
“Voy a continuar entrenando porque me hace bien, y poniendo la energía en mi trabajo que es lo que me llena, lo que me calma”, cerró el video.
La noticia sobre la enfermedad de Rafael Maratea se conoció al poco tiempo de que el influencer se unió a las filas del club de fútbol de Ezeiza en noviembre de 2023. Tras conocer los resultados médicos, Santi dejó atrás este nuevo proyecto. “Me tenía muy entusiasmado. Hay una noticia triste, que es el motivo por el cual tomé esta decisión de dejar. Mi viejo está con cáncer. Una re bronca”, confesó en aquel momento.
Por otro lado, cabe recordar que Mariana Chevallier Boutell, madre del mediático, se quitó la vida el 29 de agosto de 2019 luego de transitar un fuerte cuadro de depresión.