• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El conmovedor amuleto de Malvinas que llevó un participante a Los 8 Escalones

Diego emocionó a todos al revelar el contenido del tubito de vidrio que tenía en su mano. La actitud de Guido Kaczka.

31 de julio 2024, 00:56hs
Un participante de Los 8 Escalones conmovió con su amuleto traído de Malvinas.
Un participante de Los 8 Escalones conmovió con su amuleto traído de Malvinas.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones un participante se presentó con un particular amuleto y conmovió a todos. Se trata de un pequeño tubo de vidrio que contenía arena de las islas Malvinas.

“Diego, levantaste la mano, ¿qué tenés en la otra?”, le preguntó Guido Kaczka al concursante ante su ofrecimiento para arrancar el juego. “Acá tengo…Te cuento, yo soy ‘malvinizador’, hago con los soldados, excombatientes de Malvinas, hacemos reuniones en colegios, charlas y eso”, comenzó contando.

Ante la mirada atenta de los presentes continuó con su historia: “Se desmalvinizó mucho la Argentina, mucho tiempo se ninguneó a los chicos de la guerra, como les dijeron, pero fueron soldados hechos y derechos”.

+MIRÁS MÁS: Confesó cómo conoció a su marido y causó polémica en Los 8 Escalones: “No le robe nada a nadie”

“Y bueno, cuento esa historia. Sabes que esto me lo trajo Eric, es arena de donde desembarcaron los soldados, el 2 de abril, así que me la trajo de Malvinas. Él pudo ir allá, mi amigo y me lo trajo”, agregó Diego.

Tras tras la revelación el conductor pidió el frasco para observarlo de cerca. “Me prestas la arena que la quiero ver”, le consultó Guido. “Sí, cómo que no, mirá. Te voy a dejar que abras la tapita y que la toques”, le dijo el participante invitándolo a destaparlo.

Sin embargo el presentador no quiso correr riesgos. “No, no, que soy más torpe, a ver si todavía…Bien blanca, bien blanca”, lanzó Guido, mientras miraba la arena con admiración.

Por último el jugador hizo una emotiva promesa que fue festejada con aplausos. “Sí, viste lo que es. Y con los millones me voy a Malvinas, al cementerio de Darwin a darle mis respetos a los héroes”, afirmó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaAmuletoarenamalvinas

Más notas sobre Show

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa
  • Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”
  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial