EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El conmovedor amuleto de Malvinas que llevó un participante a Los 8 Escalones

Diego emocionó a todos al revelar el contenido del tubito de vidrio que tenía en su mano. La actitud de Guido Kaczka.

31 de julio 2024, 00:56hs
Un participante de Los 8 Escalones conmovió con su amuleto traído de Malvinas.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes en Los 8 Escalones un participante se presentó con un particular amuleto y conmovió a todos. Se trata de un pequeño tubo de vidrio que contenía arena de las islas Malvinas.

“Diego, levantaste la mano, ¿qué tenés en la otra?”, le preguntó Guido Kaczka al concursante ante su ofrecimiento para arrancar el juego. “Acá tengo…Te cuento, yo soy ‘malvinizador’, hago con los soldados, excombatientes de Malvinas, hacemos reuniones en colegios, charlas y eso”, comenzó contando.

Ante la mirada atenta de los presentes continuó con su historia: “Se desmalvinizó mucho la Argentina, mucho tiempo se ninguneó a los chicos de la guerra, como les dijeron, pero fueron soldados hechos y derechos”.

+MIRÁS MÁS: Confesó cómo conoció a su marido y causó polémica en Los 8 Escalones: “No le robe nada a nadie”

“Y bueno, cuento esa historia. Sabes que esto me lo trajo Eric, es arena de donde desembarcaron los soldados, el 2 de abril, así que me la trajo de Malvinas. Él pudo ir allá, mi amigo y me lo trajo”, agregó Diego.

Tras tras la revelación el conductor pidió el frasco para observarlo de cerca. “Me prestas la arena que la quiero ver”, le consultó Guido. “Sí, cómo que no, mirá. Te voy a dejar que abras la tapita y que la toques”, le dijo el participante invitándolo a destaparlo.

Sin embargo el presentador no quiso correr riesgos. “No, no, que soy más torpe, a ver si todavía…Bien blanca, bien blanca”, lanzó Guido, mientras miraba la arena con admiración.

Por último el jugador hizo una emotiva promesa que fue festejada con aplausos. “Sí, viste lo que es. Y con los millones me voy a Malvinas, al cementerio de Darwin a darle mis respetos a los héroes”, afirmó.

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaAmuletoarenamalvinas

Más notas sobre Show

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación
  • Iban a robar en un country, los vieron por las cámaras y cayeron: un policía terminó herido
  • “El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María
  • Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial