Flor Vigna volvió a dar que hablar sobre su separación de Luciano Castro y la infidelidad que descubrió con Griselda Siciliani, con quien ya blanqueó una relación. La cantante, en cambio, sigue su duelo.
“Los finales son tremendos porque preferiría hablarte de todo lo lindo que fueron los tres años de relación”, confesó en una entrevista a Gente para evitar hablar del difícil momento.
+ MIRÁ MÁS:
Sin embargo, citó una vieja frase popular y agregó: “Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo”. Así, dejó en claro que conoció a otro Luciano Castro después de que le pusieron fin al vínculo.
“Cada uno necesita su tiempo. Por ahí, más adelante, él entienda las barbaridades que dijo”, expresó y se refirió a su proceso para curar su corazón: “Prefiero hablar de lo que puedo hacer y toda la inteligencia emocional que pueda aprender yo de la situación porque bueno, si no te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí, todavía no le sale”.