• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

María Becerra abandonó las redes sociales tras sufrir ataques de pánico y ansiedad por las críticas

La artista emitió un largo comunicado en el cual explica que está atravesando un duro momento emocional debido al hateo que recibe. “Necesito desintoxicarme”, expresó.

31 de julio 2024, 00:18hs
La intérprete de "Automático" no se quedó callada y tomo una decisión tras las críticas.
La intérprete de "Automático" no se quedó callada y tomo una decisión tras las críticas.
Seguinos en

María Becerra está transitando uno de los periodos más exitosos de su carrera mientras protagoniza una gira mundial que atraviesa diferentes ciudades de Europa y Latinoamérica. Aún así no todo se muestra positivo para “La Nena de Argentina”. En la noche de este martes la artista anunció una contundente decisión. María Becerra dejará de manera definitiva todas sus redes sociales para poder priorizar su salud mental.

+MIRÁ MÁS: Nahuel Pennisi suspendió shows por problemas de salud y le envió un mensaje a sus fans

“Se siente horrible todo esto. Experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas hablando sobre mi”, escribió al inició del posteo la cantante.

Me voy de esta red social.
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽

— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024

“Hablan de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir”, añadió a continuación. En esta línea, cabe recordar que Becerra se volvió tendencia en X por el atuendo que lució en su show en Avilés, España. La prenda en cuestión era un vestido corto y de color rosado fabricado con una tela brillante.

“Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme. Ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi”, explicó la compositora. “Yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles”, agregó.

Maria Becerra fue criticada por un vestido.
Maria Becerra fue criticada por un vestido.

Para finalizar, explicó que de manera temporal permanecerá apartada tanto de su cuenta de X como de Instagram. Tras este cambio, ambas plataformas pasarán a ser gestionadas por personas de su confianza hasta que ella logre componerse y se sienta capaz de volver a llevar adelante esta tarea por su cuenta.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

María BecerraRedes Socialessalud mentalcriticasataques

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete
  • Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial