• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El radical y exótico cambio de look de Tini Stoessel en sus vacaciones en Italia

La cantante lució su nuevo peinado mientras descansa en Europa junto a dos amigas.

02 de agosto 2024, 20:05hs
Tini Stoessel volvió a cambiar su look.
Tini Stoessel volvió a cambiar su look.
Seguinos en Google

Tini Stoessel lució su rotundo cambio de look mientras se encuentra de vacaciones en Italia luego de una agitada primera mitad del año con respecto a lo laboral.

Cabe recordar que la artista viene de lanzar su quinto álbum de estudio, Un mechón de pelo, en abril y realizó cinco shows en el Club Hurlingham de Buenos Aires. Además, pasó tres meses en México filmando una nueva serie que tuvo los últimos rodajes en Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna Montaner: el llamativo posteo de sus padres

Durante su estancia en Europa, Tini compartió en sus redes sociales varias fotos y videos de su viaje, acompañada de sus amigas Mechi Albano y Sofía Fernández. En una de las imágenes que trascendieron en las redes, la artista aparece con un nuevo peinado: trenzas largas castañas, mostrando un look veraniego renovado.

“Me siento demasiado bendecida de poder estar acá compartiendo con mis amigas unos días. Lxs amo, les mando todo mi amor. Seguro les vaya compartiendo cosas porque estoy enamorada de este lugar, es un sueño”, expresó en su canal de difusión de Whatsapp, dando cuenta de lo bien que la está pasando en el Viejo Continente.

Tini Stoessel lució su nuevo look en Italia.
Tini Stoessel lució su nuevo look en Italia.

Las publicaciones de Tini y sus amigas revelaron detalles de su hospedaje en lo que pareciera ser la Costa Amalfitana, mostrando vistas espectaculares de montañas y playas desde un balcón. El lugar se presenta como un destino perfecto para relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo, una de las joyas del continente europeo.

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Tini StoesselCambio de lookItaliaVacaciones

Más notas sobre Show

Julieta conquistó el jurado de Es Mi Sueño.

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial