Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones sucedió un acuerdo inesperado. Darío, un marmolero que ganó 3 millones de pesos, recibió una elevada ofertar para comprar la llave que otorga el pase a la final por el departamento.
José, un estudiante de derecho, puso a la venta la llave que consiguió al inicio del programa. “For sale”, insinuó al joven descolocando al ganador que no entendió el idioma. Tras la traducción del conductor, Darío dio su respuesta. “I am compro”, afirmó entre risas.
+MIRÁ MÁS: El bochornoso momento que protagonizó una profesora de Geografía en Los 8 Escalones
Ante la gracia de la situación Guido difirió el trato para después del corte. Al regreso, Darío tomó la iniciativa y le preguntó a José cuánto quería por la codiciada llave. Sin dudarlo el vendedor pidió “800″.
Para sorpresa de todos los presente el marmoleo aceptó sin regatear el precio. “Dale”, contestó Darío. “Pero mirá que no son 800 pesos eh”, le advirtió Guido.
“No importa, nos vamos todos contentos”, sostuvo el ganador de los millones conforme con el negocio. “Es un caballero de palabra”, cerró el futuro abogado al entregarle la llave a su nuevo dueño.