• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El apresurado negocio de un marmolero tras ganar 3 millones en Los 8 Escalones

Darío aceptó la oferta que le hizo el vendedor de la llave del departamento pese a la advertencia de Guido Kaczka.

03 de agosto 2024, 01:25hs
Sorprendió al hacer un particular negocio por la llave del departamento.
Sorprendió al hacer un particular negocio por la llave del departamento.
Seguinos en Google

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones sucedió un acuerdo inesperado. Darío, un marmolero que ganó 3 millones de pesos, recibió una elevada ofertar para comprar la llave que otorga el pase a la final por el departamento.

José, un estudiante de derecho, puso a la venta la llave que consiguió al inicio del programa. “For sale”, insinuó al joven descolocando al ganador que no entendió el idioma. Tras la traducción del conductor, Darío dio su respuesta. “I am compro”, afirmó entre risas.

+MIRÁ MÁS: El bochornoso momento que protagonizó una profesora de Geografía en Los 8 Escalones

Ante la gracia de la situación Guido difirió el trato para después del corte. Al regreso, Darío tomó la iniciativa y le preguntó a José cuánto quería por la codiciada llave. Sin dudarlo el vendedor pidió “800″.

Para sorpresa de todos los presente el marmoleo aceptó sin regatear el precio. “Dale”, contestó Darío. “Pero mirá que no son 800 pesos eh”, le advirtió Guido.

“No importa, nos vamos todos contentos”, sostuvo el ganador de los millones conforme con el negocio. “Es un caballero de palabra”, cerró el futuro abogado al entregarle la llave a su nuevo dueño.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónnegociollave

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”
  • El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”
  • Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial