Luego de consagrarse bicampeón de América con La Scaloneta, Rodrigo De Paul asistió al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, donde se reencontró con su ex Tini Stoessel. La coincidencia despertó especulaciones sobre una posible reconciliación Sin embargo el fin de semana volvieron a relacionarlo con Juanita Tinelli.
En medio de sus vacaciones por Buenos Aires el jugador del Atlético de Madrid visitó los boliches de la Costanera porteña y asistió a una fiesta privada. Según trascendió, De Paul disfrutó del evento en compañía de la modelo e hija de Marcelo Tinelli.
“Me cuentan que el jueves a la noche estuvo en Tequila, un toque nada más. Fue una escapadita corta”, escribió la periodista Pochi de Gossipeame junto a un video del futbolista.
Y agregó: “En realidad estuvo en Jet con Leandro Paredes, en una fiesta que se hace desde hace tres jueves, donde no se puede filmar. Se entra por otra puerta, es aislada del boliche y con pulsera ¿Quién estaba también? Juanita Tinelli. Me dicen que hubo mucha mirada cruzada”.
El vínculo de Rodrigo de Paul con Juanita
Los primeros rumores de romance entre el campeón del mundo y la menor de las hermanas Tinelli comenzaron cuando el histórico conductor de Showmatch festejó su cumpleaños en Madrid junto a varios jugadores de la Scaloneta. En esa oportunidad algunos de los invitados, entre ellos la hija del presentador, siguieron la celebración en el departamento del futbolista.
Tras el evento se filtraron fotos de la modelo en la casa de Rodrigo y usando una de sus gorras. A los días Juanita se separó de su novio y las versiones de una relación amorosa con el ex de Tini Stoessel se acrecentaron.