Benjamín Vicuña protagonizó una separación escandalosa con Pampita Ardohain, la mamá de sus cuatro primeros hijos, y otra que estuvo envuelta en polémicas con la China Suárez, con quien tuvo dos niños más.
Después de varios años de haber estado involucrado en problemas de pareja, el actor chileno alcanzó la tranquilidad con las dos modelos. En Socios del Espectáculo, aseguró que actualmente tienen vínculos “armoniosos y familiares”.
+ MIRÁ MÁS: El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a Mariana Derderián tras la muerte de su hijo en un incendio
El conductor Rodrigo Lussich fue quien le preguntó acerca de la relación que tienen y reconoció que están “muy bien”. Según contó tiene diálogo con ambas y está “del promedio para arriba”.
“Están en 9″, lanzó Pallares y Vicuña le preguntó: “¿Qué me falta para el 10?”. “Lo bueno es eso, con los conflictos que hubo, que hayan podido evolucionar”, agregó Nancy Duré y Lussich opinó: “Se sanó”.
Tras escuchar con atención todo lo que dijeron los periodistas, Vicuña confesó: “No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad con mis amigos, a veces digo “chicos, hay que intentar eso, sanar cuanto antes y tratar de establecer vínculos familiares, que es lo más importante”.