Lali Espósito se hizo una escapadita a Mendoza con su novio Pedro Rosemblat y mostró lo bien que la pasaron. En las redes sociales publicó un carrusel de fotos donde dejó que sus seguidores vean los momentos compartidos aunque ellos se detuvieron en un impensado detalle.
En las postales se pueden ver los increíbles paisajes con la Cordillera de los Andes de fondo, los platos gourmet y los impresionantes vinos que degustaron. La cantante agregó un emoji de corazón y la bandera argentina para acompañar las imágenes.
Sin embargo, lejos de prestarle atención a lo que la artista mostró, los fanáticos se fijaron en la pose de la autora de Disciplina en la primera postal y creyeron que estaba embarazada. “Chicos, la vi con la mano en la panza y pensé cosas. No se rían”, escribió una usuaria y recibió casi mil “me gusta”.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas por la historia de vida de una joven que fue abusada
A ella se le sumó otra joven que agregó: “Flashee embarazo. Casi me infarto, Lali”. “Menos mal que no soy la única que pensó cualquiera”, siguió otra fanática. Más allá de lo que pensaron algunos, otros se centraron en el hermoso fin de semana que disfrutó la pareja: “qué dúo bebé”, “quién pudiera”, “qué lindos que son”.