• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones

Santiago incumplió las reglas al elegir las preguntas por el departamento a estrenar y hubo consecuencias. La decisión de Guido Kaczka.

06 de agosto 2024, 00:46hs
Intentó hacer trampa y le salió mal.
Intentó hacer trampa y le salió mal.
Seguinos en Google

Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones un participante intentó hacer trampa y fue sancionado por Guido Kaczka. “Santiago, elegí. ¿Hay una que no querés que te toque?”, le preguntó el conductor mientras le acercaba las tarjetas.

“Y tendría alguna preferencia pero vamos a dejarlo a la suerte”, respondió el concursante que se había ofrecido para iniciar el juego. “Ésta”, expresó el joven al tomar el formulario. Sin embargo en ese momento el participante hizo algo prohibido: dio vuelta la hoja y miró las preguntas.

+MIRÁ MÁS: El apresurado negocio de un marmolero tras ganar 3 millones en Los 8 Escalones

La reacción de Guido no tardó en llegar. “No, la miraste, esa no podes usar, porque la miraste”, expresó sorprendido. “Era al revés”, advirtió Santiago haciendo referencia a que debía haberle entregado el cuestionario al presentador.

“¿Viste cuál era la que te tocó?”, le consultó el conductor. “No, no, no, pero no importa”, respondió el jugador. Tras la explicación Guido le indicó que la elección estaba anulada y que tenía que sacar otra tarjeta. “Esta ya no, vos dámela”, le indicó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

2

Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

3

Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónparticipantetrampa

Más notas sobre Show

Darío Barassi.

Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Cuti y Roberto Carabajal en Telenoche.

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo
  • En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano
  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial