• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones

Santiago incumplió las reglas al elegir las preguntas por el departamento a estrenar y hubo consecuencias. La decisión de Guido Kaczka.

06 de agosto 2024, 00:46hs
Intentó hacer trampa y le salió mal.
Intentó hacer trampa y le salió mal.
Seguinos en

Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones un participante intentó hacer trampa y fue sancionado por Guido Kaczka. “Santiago, elegí. ¿Hay una que no querés que te toque?”, le preguntó el conductor mientras le acercaba las tarjetas.

“Y tendría alguna preferencia pero vamos a dejarlo a la suerte”, respondió el concursante que se había ofrecido para iniciar el juego. “Ésta”, expresó el joven al tomar el formulario. Sin embargo en ese momento el participante hizo algo prohibido: dio vuelta la hoja y miró las preguntas.

+MIRÁ MÁS: El apresurado negocio de un marmolero tras ganar 3 millones en Los 8 Escalones

La reacción de Guido no tardó en llegar. “No, la miraste, esa no podes usar, porque la miraste”, expresó sorprendido. “Era al revés”, advirtió Santiago haciendo referencia a que debía haberle entregado el cuestionario al presentador.

“¿Viste cuál era la que te tocó?”, le consultó el conductor. “No, no, no, pero no importa”, respondió el jugador. Tras la explicación Guido le indicó que la elección estaba anulada y que tenía que sacar otra tarjeta. “Esta ya no, vos dámela”, le indicó.

Video Placeholder

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónparticipantetrampa

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial