Durante la noche del lunes en Los 8 Escalones un participante intentó hacer trampa y fue sancionado por Guido Kaczka. “Santiago, elegí. ¿Hay una que no querés que te toque?”, le preguntó el conductor mientras le acercaba las tarjetas.
“Y tendría alguna preferencia pero vamos a dejarlo a la suerte”, respondió el concursante que se había ofrecido para iniciar el juego. “Ésta”, expresó el joven al tomar el formulario. Sin embargo en ese momento el participante hizo algo prohibido: dio vuelta la hoja y miró las preguntas.
+MIRÁ MÁS: El apresurado negocio de un marmolero tras ganar 3 millones en Los 8 Escalones
La reacción de Guido no tardó en llegar. “No, la miraste, esa no podes usar, porque la miraste”, expresó sorprendido. “Era al revés”, advirtió Santiago haciendo referencia a que debía haberle entregado el cuestionario al presentador.
“¿Viste cuál era la que te tocó?”, le consultó el conductor. “No, no, no, pero no importa”, respondió el jugador. Tras la explicación Guido le indicó que la elección estaba anulada y que tenía que sacar otra tarjeta. “Esta ya no, vos dámela”, le indicó.