• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los inesperados mensajes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de la separación

La mediática le escribió al futbolista desde sus vacaciones en Disney junto a las hijas de ambos y él le contestó. Los posteos.

06 de agosto 2024, 21:13hs
El ida y vuelta entre Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de la separación. Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
El ida y vuelta entre Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de la separación. Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

A casi un mes de anunciar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara tuvo una inesperada actitud en redes sociales que despertó rumores de reconciliación o al menos de un buen vínculo. En medio de sus vacaciones en Disney con Francesca e Isabella la mediática le escribió al padre de sus hijas.

La conductora publicó una foto de Francesca en unos de los parques temáticos con un look particular. La mayor de las hermanas Icardi estaba vestida con una remera de Mickey y en sus manos tenía enormes guantes de peluche con la forma de las manos del famoso ratón.

+MIRÁ MÁS: María Becerra se emocionó en pleno show y habló de los ataques que recibió en las redes

“Las cosas que el papá le deja comprar. No tengo más lugar en las valijas”, escribió Wanda junto a varios emojis con la cara de indignación y un arroba a su exesposo.

La respuesta del jugador del Galatasaray no tardó en llegar. Icardi reposteó la historia en Instagram con emojis de un ratón y una carita enamorada con corazones.

El ida y vuelta entre Wanda e Icardi que llamó la atención de sus seguidores.  (Foto: captura Instagram/mauroicardi)
El ida y vuelta entre Wanda e Icardi que llamó la atención de sus seguidores. (Foto: captura Instagram/mauroicardi)

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardhijasVacacionesSeparación

Más notas sobre Show

Brigitte Bardot, símbolo de una generación, falleció a los 91 años.

Murió Brigitte Bardot, la leyenda francesa del cine que marcó una época: sus últimos días

J Balvin

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra baja en Talleres: aseguran que Bebelo Reynoso jugará en un grande de Colombia
  • Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas
  • La Iglesia de Córdoba cuestionó la reforma del Código de Convivencia: “Esconder la pobreza”
  • Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial